Notificaciones

IMAGENES OFICIALES

Primeras imágenes de Myrcella Baratheon y las Serpientes de Arena en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de fantasía de HBO estrena su quinta temporada el próximo 12 de abril.

Sergi Cabanes Miércoles 18 Marzo 2015 23:07

A pocos días del estreno oficial de la quinta temporada de 'Game of Thrones', la cuenta oficial en Twitter de la serie de fantasía de HBO ha lanzado varias instantáneas, así como un nuevo vídeo promocional, que avanzan algunas de las escenas que podrán verse esta primavera.

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey en 'Juego de Tronos'HBO

Así son las guerreras hermanas Arena

En ellas, al margen de a personajes conocidos como Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), también se presentan nuevos integrantes de la serie, como las Serpientes de Arena, las hijas bastardas de Oberyn Martell, que habitan en Dorne.

Tyene Arena en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Tyene Arena en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'HBO

Las nuevas fotografías muestran a unas guerreras y desafiantes Tyene, Obara y Nym Arena, interpretadas por Rosabell Laurenti, Keisha Castle-Hughes y Jessica Henwick, respectivamente.

Keisha Castle-Hughes es Obara Arena en 'Juego de Tronos'

Keisha Castle-Hughes es Obara Arena en 'Juego de Tronos'HBO

También se ha podido ver a la nueva Myrcella Baratheon, que ha sufrido un cambio de intérprete. Si en las dos primeras tandas de 'Juego de Tronos' fue Aimee Richardson quien dio vida a la hija de Cersei Lannister antes de ser enviada a Dorne, Nell Tiger Free es la encargada este año de encarnar a Myrcella. La joven compartirá escenas con su prometido, Trystane Martell (Toby Sebastian), hijo de Doran Martell.

Myrcella Baratheon y Trystane Martell en 'Juego de Tronos'

Myrcella Baratheon y Trystane Martell en 'Juego de Tronos'HBO

Otras caras conocidas de la serie como Jon Nieve (Kit Harington), junto Mance Rayder (Ciarán Hinds) el Rey-Más-Allá-del-Muro, así como la hechicera Melisandre, interpretada por la actriz holandesa Carice van Houten, protagonizan las otras nuevas imágenes.

Jon Nieve y Mance Rayder en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve y Mance Rayder en 'Juego de Tronos'HBO

La serie podrá verse en España de forma simultánea

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' podrá seguirse en España de forma simultánea con su emisión estadounidense a través de Canal+Series, que a partir de la madrugada del 12 al 13 de abril emitirá cada domingo a las 3 de la madrugada un capítulo de estreno en versión original subtitulada.

Carice van Houten en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Carice van Houten en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'HBO

Previamente a ello, esta noche tiene lugar en Londres el preestreno mundial de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Una de las imágenes que han dejado los preparativos del evento este mediodía ha sido el Trono de Hierro llegando por aire hasta su destino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrena el próximo martes la comedia 'Aquí paz y después gloria'Telecinco estrena el próximo martes la comedia 'Aquí paz y después gloria'