FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA SAGA

Telecinco estrena 'Las crónicas de Pokémon'

El sábado día 19 de mayo dentro del espacio infantil 'Birlokus Klub'. Los 22 episodios especiales de 'Las crónicas de Pokémon' narran aventuras desconocidas de los Pokémon e incorporan diferentes personajes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2007 12:32

La saga Pokémon continúa, pero esta vez con episodios nunca vistos. Mañana, sábado 19 de mayo, Telecinco estrena 'Las crónicas de Pokémon', una recopilación de capítulos especiales, que se emitirán dentro de 'Birlokus Klub', el programa infantil que Telecinco emite los fines de semana a partir de las 07:00h.

A lo largo de 22 episodios se relatarán las andaduras de Ash y Pikachu y de otros nuevos personajes que se incorporan a los dibujos. Además, sacarán a la luz historias jamás contadas de los Pokémon, unos seres que viven libremente en la naturaleza y que pueden ser entrenados para defender a las personas o sólo para convertirse en sus mascotas.

Los capítulos describirán cómo se conocieron Jesse, James y Meowth y cómo llegaron a ser los supervillanos, qué pasó con Misty y Brock mientras estuvieron separados de Ash y qué hace Meowth cuando está de vacaciones, entre otras historias.

Los primeros episodios narran el secuestro del legendario Raikou

Las tres primeras entregas serán fragmentos del capítulo "La leyenda del trueno" en el que los nuevos villanos del Team Rocket, Attila y Hun, capturarán al legendario Raikou para arrebatarle su poder y conquistar el mundo. Los valientes entrenadores, Jimmy, Marina y Vincent, lucharán en una épica batalla para salvar al gran Raikou.

Ash y sus amigos seguirán viviendo aventuras en los nuevos capítulos

En 'Las crónicas de Pokémon', los amigos de Ash seguirán siendo los protagonistas de las nuevas aventuras.

- Ash es un joven de la ciudad Ballet que tiene como objetivo convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

- Pikachu es el primer pokémon de Ash y su mejor amigo. Pertenece a la variedad de pokémons de tipo eléctrico con voz de bebé y es leal a Ash y a sus compañeros de viaje.

- Al igual que Ash, Gary, nieto del profesor Oak, pretende convertirse en el mejor entrenador pokémon del mundo. Es un niño presumido que siempre intenta ridiculizar a su gran rival: Ash.

- Brock, líder del gimnasio pokémon de la ciudad Pewter, está especializado en pokémons del tipo roca y aspira a convertirse en el mejor entrenador de estas criaturas.

- Misty es una gran entrenadora pokémon, además de la líder del gimnasio oficial de la ciudad Cerulean. Siempre ha demostrado un gran temperamento y un miedo terrible a los pokémon insecto. Los de tipo agua, a los que ofrece su tiempo y dedicación, constituyen su gran afición.

- El profesor Oak ofrece consejos a los entrenadores pokémon, ya que él es uno de los mayores expertos en estas criaturas. A pesar de que es el abuelo de Gary, el profesor es imparcial ante la rivalidad de Ash y su nieto.

- Jesse, James y Meowth, grupo más conocido como Team Rocket, encarnan al malvado trío de villanos que desean capturar a Pikachu, el Pokémon de Ash. Los tres siguen empeñados en robar excéntricos e inusuales Pokémon, pero nunca llegan a conseguirlo.

Pokémon: un fenómeno social entre los jóvenes

Esta serie de dibujos animados está basada en un videojuego y constituye un fenómeno social entre los niños de todo el mundo. En la serie, los pokémon conviven con los humanos quienes, tras atraparlos y adiestrarlos, probarán posteriormente sus habilidades frente a otros de sus congéneres en combates y competiciones.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series