FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Mr. T ('El equipo A') conducirá el docureality de reconstrucción de casas 'I Pity the Tool'

El actor destruirá espacios en ruinas para darle una buena casa a una familia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 16:54
Mr. T

Mr. T

Mr. T está preparado para demoler tu casa en su vuelta a la televisión. La exestrella de 'El equipo A' ha firmado para conducir un programa de reconstrucción de casas llamado 'I Pity the Tool' para DIY Network, según ha comunicado The Hollywood Reporter.

Este programa mostrará a Mr. T con su famoso Mohawk (peinado que luce el actor) destruyendo espacios obsoletos para poder construir, en su lugar, casas y habitaciones mucho más bonitas. En cada episodio, se podrá ver cómo Mr. T y su equipo (que incluirá al ganador del HGTV Design Star y a la diseñadora de interiores Tiffany Brooks) tiran abajo las paredes y hacen desaparecer las antiguas habitaciones para dar a las familias nuevas casas con un buen cambio de imagen.

El espacio producido por The Michael Group ('Underground BBQ Challenge') se estrenará en 2015. 'I Pity the Tool' toma su nombre de la famosa frase de Mr. T en "Rocky III", "I Pity the fool" ("le tengo lástima a ese tonto"). El programa se une a la lista de espacios renovados a través de la participación de celebrities de DIY Network, que incluye 'The Vanilla Ice Project' (Daryl Hall), 'The Shatner Project' (William Shatner) y 'Rev Run's Renovation' (Run DMC's Rev Run).

La trayectoria de Mr. T

Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T, fue descubierto en 1982 por Sylvester Stallone para trabajar en la película "Rocky III" como Clubber Lang. El actor es conocido por el papel en el que dio vida al Sargento M.A. en 'El equipo A' desde 1983 hasta 1987. Más tarde, participó en la serie 'T y T' interpretando a un exconvicto que formaba una agencia de detectives.

Mr. T también ha sido un dibujo animado en la serie 'Mister T' de Ruby-Spears, donde aparecía como entrenador de un grupo de gimnastas. En cuanto al cine, Tureaud protagonizó la película "El hombre más fuerte del mundo" y apareció en otros proyectos como "No es otra estúpida película americana" o "Judgement".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series