FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿REPETIMOS?

Paula González, ganadora de 'GH 15', desnuda de nuevo en Interviú

La ganadora se muestra de nuevo en un póster central en la revista con fotos inéditas.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 16:27

Portada de Interviú

Portada de Interviú

Tras la sesión de fotos publicada en Interviú la semana pasada y la gran tirada que tuvo ese número de la revista, la exconcursante y ganadora de 'Gran Hermano 15' Paula González vuelve a aparecer de nuevo en la revista con fotos inéditas recopiladas en un póster central.

La barcelonesa ha admitido que se sintió encantada durante la sesión de fotos y posteriormente con el resultado de la misma. "Estoy fascinada con las fotos". Sus seguidores mostraron durante la semana pasada que Paula sigue sin dejar indiferente a nadie, dejando atónitos a todos con sus posados.

Fotografías muy provocativas

En las fotografías se puede ver a la joven en sensuales posiciones mientras muestra todos los tatuajes que cubren su cuerpo. La propia barcelonesa expresó su emoción en las redes sociales ante la publicación de este nuevo número que ella protagoniza portando chaquetas de cuero, esposas o cascos de moto. Así, dejó claro que ya no es la chica inocente de Guadalix.

Paula contó cómo es su vida después de su paso por la casa y cómo vivió su experiencia en ella. Tras el desengaño amoroso con Omar Suárez, la concursante es un modelo a seguir en el tema de las relaciones y durante la entrevista expresa su incertidumbre sobre que pensarán de ella los exconcursantes de la casa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series