FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PORTADA

Paula González, ganadora de 'GH 15', se desnuda en la portada de Interviú

La concursante ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' se desnuda y deja atrás su lado más dulce.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 11:04

La "exgranhermana" Paula González se ha animado a posar desnuda para la revista Interviú en el número de este lunes 16 de marzo. La revista no para de sacarle partido a los personajes salidos de las ediciones de 'Gran Hermano' apostando ahora por la ganadora de la pasada edición del concurso.

La entrevista, con 14 páginas interiores, es una de las más esperadas de este año 2015 ya que no se ha sabido mucho de la ex concursante desde entonces. Paula cuenta cómo es su vida después de su paso por la casa y cómo vivió su experiencia en ella. Tras el desengaño amoroso con Omar Suárez, la concursante es un modelo a seguir en el tema de las relaciones y durante la entrevista expresa su incertidumbre sobre que pensarán de ella Lucía y Omar

Paula González en la portada de 'Interviú'

Paula González en la portada de 'Interviú'

"Me lo paso bien cuando me da un brote de locura"

La barcelonesa de 20 años ha dejado claro que ya no es la chica dulce que salió de Guadalix con el corazón roto y se ha recuperado de sus heridas, aprendiendo con el paso del tiempo lo que realmente es el amor. La exconcursante afirma que no es la primera vez que posa y se sentía muy tranquila durante la sesión de fotos.

En cuanto al reportaje, Paula se muestra salvaje provista de tatuajes y haciendo las delicias de sus seguidores en la casa. "Me lo paso bien cuando me da un brote de locura" ha asegurado la barcelonesa. Ademas, ha expresado su deseo de volver a Hawai, donde ayudó durante 4 años en una empresa familiar, aunque ahora se encuentra ocupada haciendo bolos los fines de semana y ocupándose de su familia y amigos durante el resto de la semana. También se mostró agradecida a todos sus fans: "Cuando me paran lo llevo lo mejor posible", asegura la ganadora durante la entrevista.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series