FormulaTV

INESPERADO

'En tierra hostil' estrena una doble entrega por sorpresa este miércoles para hacer frente a 'Gran Hermano VIP'

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá los episodios de México y Mali.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 19:02

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #381 de 1.918

  • 7

Los cambios a última hora en la parrilla de Antena 3 se están convirtiendo en hábito últimamente. Tras el intercambio de días entre 'Bajo sospecha' y 'Casados a primera vista', la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido programa una doble entrega de 'En tierra hostil' este miércoles 25 de marzo.

Debido a ello, el espacio de documentales se desdoblará para hacer frente a la nueva gala de 'Gran Hermano VIP', que está encarando su recta final. De esta forma, Antena 3 emitirá los reportajes de Mali y México de manera consecutiva y todavía se desconoce en qué momento se emitirán 'Las claves', espacio que suele ir justo después de cada reportaje.

Fotograma del reportaje de Mali de 'En tierra hostil'

Fotograma del reportaje de Mali de 'En tierra hostil'

Tras estas entregas, a 'En tierra hostil' sólo le quedarán dos capítulos por emitirse. Durante esta primera temporada, el programa ha demostrado una audiencia un tanto inestable aunque siempre bastante aceptable. Sus máximos han coincidido con los reportajes de mayor actualidad, como es el de Congo, Corea del Norte o Venezuela.

Así serán los reportajes de Mali y México

En el primero de estos capítulos de estreno, Jalis de la Serna comprobará que aunque muchos lo hacen por codicia y la mayoría para balnquear dinero, también se existen los que sueñan con hacerse ricos a toda costa extrayendo el preciado metal, lo cuál puede conllevar la muerta en muchas ocasiones.

Escena del reportaje de Monterrey de 'En tierra hostil'

Escena del reportaje de Monterrey de 'En tierra hostil'

Desde un comercial de Palma de Mallorca, que durante tres meses al año ejerce como minero ilegal, hasta un constructor madrileño que ha conseguido una concesión minera del tamaño de la ciudad de San Sebastián, donde los malienses se dejan la vida cavando galerías subterráneas. El programa descubre la verdadera cara de la fiebre del oro, a través de un mecánico de Murcia arruinado y atrapado por las deudas en la capital maliense.

A continuación, el programa entrará en uno de los refugios de los capos de los cárteles mexicanos en Monterrey y Tijuana. Alejandra Andrade localiza a un gallego en el punto de mira de los traficantes y es él quien la introduce en el sector de Monterrey donde viven los sicarios de los narcos. El viaje de los reporteros de 'En tierra hostil' acaba en la frontera de México, en Tijuana, donde la reportera descubre que hay un vendedor de coches marbellí condenado en el penal de máxima seguridad de baja California.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series