Notificaciones

DESDE VALENCIA

Telecinco y Telecinco Sport emiten en directo del Campeonato Mundial de Turismos

Telecinco emitirá en directo desde el Circuito de Valencia la primera carrera a partir de las 10:15h. Además, Telecinco Sport emitirá la segunda competición que se disputará a las 15:30h.

Redacción Sábado 19 Mayo 2007 18:27

Tras su paso por Brasil y Holanda, la espectacularidad del WTCC, Campeonato Mundial de Turismos, llega a Valencia. Telecinco retransmitirá en directo el próximo domingo, a partir de las 10:15h, la primera carrera desde el Circuito de la Comunidad Valenciana. Además, Telecinco Sport, el canal digital de Telecinco en la TDT, emitirá la segunda de las competiciones que se celebrará a las 15:30h.

Pilotos de reconocido prestigio como el británico Andy Priaulx -Campeón del Mundo de WTCC en 2006-, el alemán Jörg Müller, el italiano Gabriele Tarquini y los españoles Jordi Gené, Félix Porteiro y Sergio Hernández pondrán a prueba su capacidad en el circuito español con coches de serie con motores de 2 litros y cerca de 300 CV de potencia materializados en marcas como BMW, SEAT, Alfa Romeo o Chrevrolet.

Los pilotos comprobarán en el Circuit valenciano la potencia de sus vehículos

Inaugurado hace siete años, el Circuit de la Comunitat Valenciana "Ricardo Tormo" cuenta con una longitud de 4.005 metros y en él los corredores efectuarán 26 vueltas en dos tandas.

Farfus encabeza la tabla con 28 puntos

Tras las carreras disputadas en el circuito "Curitiba" de Brasil y el "Zandvoort" holandés, el piloto brasileño Augusto Farfus Jr. se encuentra en primera posición con 28 puntos. El segundo lugar lo ocupa el alemán Jörg Müller, seguido por el italiano Gabriele Tarquini y el inglés Andy Priaulx.

Tres españoles compiten en el WTCC: Jordi Gené -hermano de Marc Gené-, Félix Porteiro y Sergio Hernández -pilotos procedentes de GP2 Series-. El único que ha conseguido incluirse en la tabla ha sido Porterio, que con un punto se encuentra en el puesto 14.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB2 estrena 'Vuelta de tuerca', un divertido espacio informativoETB2 estrena 'Vuelta de tuerca', un divertido espacio informativo