FormulaTV

RÉCORD

Los Manolos de 'Deportes Cuatro' anotan récord de temporada con la resaca del Clásico

El espacio anotaba su mejor share desde abril de 2014 y dato de espectadores desde la Eurocopa de 2012.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 24 Marzo 2015 12:40

La resaca Clásico de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid celebrado este domingo sentó muy bien a 'Deportes Cuatro', el informativo deportivo de Cuatro capitaneado por Manolo Lama y Manu Carreño, que anotó su récord de audiencia de la temporada tanto en espectadores como en cuota de pantalla.

El espacio congregó a 1.742.000 espectadores, lo que se tradujo en un share del 12,4%. Este dato supone su mejor resultado desde julio de 2012, cuando en plena 'Eurocopa de Fútbol' registraron 1.920.000 espectadores. En cuanto a cuota, supone su mejor marca desde abril del año 2014, cuando sedujeron al 14,3% de la audiencia.

Manolo Lama y Manu Carreño

Manolo Lama y Manu Carreño

Respecto a la competencia directa, el programa 'Jugones' de laSexta, 'Los Manolos' consiguen una ventaja de 7,1 puntos y casi un millón de espectadores, al quedarse el espacio de Atresmedia en un 5,3% y 745.000 seguidores.

Renuevan su contrato con Cuatro

Se han convertido en uno de los iconos de la cadena desde los principios de ésta y lo seguirán siendo, al menos en los próximos años. 'Los Manolos' y el resto de presentadores de 'Deportes Cuatro' han renovado su contrato con la cadena este pasado mes de febrero, cuando Manu Carreño, Nico Abad y Juanma Castaño y Manolo Lama estamparon su firma en este acuerdo de renovación.

El espacio se ha convertido uno de los referentes de Cuatro y se mantiene en unos buenos datos de audiencia. La media de esta temporada se sitúa en un 9,0% de share y 1.179.000 espectadores, superando ampliamente a 'Jugones'. Además, el programa aumenta su media en el target comercial, donde consigue un 10,9%.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series