FormulaTV

COBERTURA FESTVAL MURCIA

Pablo Cimadevila ('24k' de Discovery MAX): "Esto es español. Serán los americanos los que nos copien y eso me pone"

Se trata de un nuevo formato que tiene a las joyas como protagonistas. Se estrenará a mediados de primavera en Discovery MAX.

Por Javier de Hoyos / Tony LópezPublicado: Martes 24 Marzo 2015 14:11

Programa relacionado

24 Kilates

24 Kilates

24 Kilates

España

Realities Entretenimiento

Popularidad: #837 de 2.076

  • 1

Este 24 de marzo Discovery Max ha presentado en la edición primaveral del FesTVal en Murcia su nueva apuesta para mediados de primavera: '24K'. Un espacio que como el propio director de programación del canal, Alejandro Flores, ha reseñado, es "un formato nuevo en muchos aspectos". El proyecto lleva bastante tiempo gestándose, "cuando FremantleMedia vino y nos contó que habían conocido a un chico que había sido medallista paralímpico pero hacia joyas nos sonaba algo raro, pero en cuando lo vimos y le conocimos y las cosas que hacen, no tuvimos ninguna duda".

Así es, Pablo Cimadevila es un medallista paralímpico que ahora ha dejado un poco de lado esta faceta, "Discovery y el deporte es incompatible ahora mismo", para introducirse de lleno en la creación de joyas. "Hacer tele viene de lejos. Soy fanático de Discovery. Seguía a Frank", confiesa el protagonista de esta historia. Durante la rueda de prensa Pablo ha elaborado un logotipo en oro del programa.

Pablo Cimadevila elabora un logotipo de '24k' de oro

Pablo Cimadevila elabora un logotipo de '24k' de oro

Mario Briongos: "Una mezcla de física, química y talento que nos ha cautivado"

Mario Briongos, director de programación de entretenimiento de FremantleMedia, ha reseñado que todo esto surgió gracias a que trabajando con deportistas de élite, esta historia les cautivó. "Creo que nos ha pasado en la producción que éramos desconocedores del mundo de la joyería y nos hemos quedado enganchado. Procesos desconocidos: una mezcla de física, química, y talento que nos ha cautivado", explica.

Los hermanos Cimadevila, David y Miguel, han querido resemarcar que en cada entrega han tenido un pedido más original que el anterior. "Todos son superespectiales y para nosotros cada encargo es un reto nuevo. Puedes recibir alianza, gargantilla, pendientes y cosas que no os podéis imaginar", añaden.

Pablo Cimadevila: "Cartier se fabrica en Alcalá de Henares, aquí tenemos grandes joyeros"

Además Pablo ha bromeado: "No sé si me voy a ganar enemigos diciendo esto. Cartier se fabrica en Alcalá de Henares. Aquí tenemos grandes joyeros". Y es que, él asegura que "Discovery nos enseña el lujo, pero no el que podréis pensar, sino la emoción que es una joya para la empresa que lo hace".

Y para finalizar Pablo, que siente que ha logrado superarse así mismo y ser una muestra de integración en la sociedad, ha querido remarcar que "innovar es muy difícil, en la televisión más. Esto es español. Somos tres gallegos, un equipo, y Discovery. Pero, serán los americanos los que nos copien. Esto a mí me pone".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series