FormulaTV

A LAS 10:30 HORAS

Canal Panda celebra los 40 años de 'Heidi' con el estreno de la versión 3D el lunes 30 de marzo

Durante toda la Semana Santa, la cadena emitirá tres capítulos de estreno de la revisión de este clásico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 15:50

Serie relacionada

Heidi

Heidi

1974

Japón

Animación

7,9

Popularidad: #2.103 de 3.439 Ranking Heidi

  • 3

  • 3

En 1975 llegaba por primera vez a España 'Heidi', una serie que se convirtió en un verdadero fenómeno social. 40 años después de aquella primera emisión, Canal Panda estrena el lunes 30 de marzo, en exclusiva en nuestro país, la nueva versión en 3D del clásico, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original (Pedro, Clara, el abuelo y la señorita Rottenmeier) e incorpora nuevos personajes.

A partir de ese día y durante toda la Semana Santa, siempre a las 10:30 horas, Canal Panda estrena 3 episodios de esta nueva serie de animación de 39 capítulos que transmite valores como la amistad, la familia, el amor por la naturaleza y la protección del medio ambiente. Además, con motivo de la Semana Santa, Canal Panda emitirá un especial de programación con la emisión de de la película 'La panda de la selva: vuelta al hielo' y las nuevas entregas de 'Robin Hood, travesuras en Sherwood' y 'Panda y la cabaña de cartón'.

Fotograma de la verisón en 3D de 'Heidi'

Fotograma de la verisón en 3D de 'Heidi'

Así es 'Heidi', un clásico de la animación atemporal

La serie de dibujos original se estrenó en Alemania en 1977 y se ha emitido de manera continua en televisión en más de 46 países. Ahora, Canal Panda estrena esta nueva versión del clásico de la mano de Planeta Junior, coproductor financiero de la serie que se emitirá en más de 100 países.

Basada en "Heidi's Years of Wandering and Learning", la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que han vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas, la serie, comienza cuando Heidi es llevada por su tía materna Dete a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Allí, la pequeña debe adaptarse a una nueva y muy diferente realidad.

Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y a su carácter alegre y optimista, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida. En ese nuevo día a día estará también presente la institutriz de Clara, la señorita Rottenmeier, que verá en Heidi una amenaza para sus estrictas normas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series