Notificaciones

CANCELADA

HBO cancela 'Looking', pero emitirá un capítulo especial para cerrar las tramas

La serie tendrá un último episodio especial para cerrar las tramas.

Salvador Bolaños Miércoles 25 Marzo 2015 18:25

HBO ha decidido cancelar la serie 'Looking' , que tras despedir la segunda temporada este pasado domingo, no contará finalmente con una tercera tanda de episodios¡, tal y como ha informado TV Line.

Sin embargo, la cadena no quiere dejar a los fans de la serie sin un final cerrado, por lo que emitirá un capítulo especial a modo de cierre. "Después de dos años de seguimiento a Patrick y su grupo de amigos, que exploraron San Francisco en busca del amor y las relaciones duraderas, HBO presentará el capítulo final como un especial. Esperamos poder compartir esta aventura con los espectáculos de aficionados leales ", afirmó HBO.

'Looking'

'Looking'

Malos datos de audiencia

La decisión ha podido venir debido a su poca audiencia, compitiendo durante su último capítulo con 'The Walking Dead' la noche del domingo. El programa de media hora se estrenó en enero de 2014 con sólo 338.000 espectadores. Fue un mal comienzo, pero la audiencia creció a medida que pasaban las semanas, hasta llegar a un máximo de temporada de 519.000 en la sexta semana.

A pesar de los bajos niveles de audiencia, HBO renovó por una segunda temporada, aunque los datos siguieron descendiendo hasta llegar a la cifra de tan sólo 150.000 espectadores en el decimoquinta entrega de febrero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Martínez: "Con 'Allí Abajo' rompemos la barrera de los ocho capítulos y nos vamos a diez"Sonia Martínez: "Con 'Allí Abajo' rompemos la barrera de los ocho capítulos y nos vamos a diez"