Notificaciones

DECLARACIONES

Patricia Conde se incorpora a 'El Chiringuito de Pepe': "No puedo estar más contenta"

La actriz ha realizado unas declaraciones en las que confirma que empezará en breve en la serie.

Diana López de Diego Viernes 27 Marzo 2015 12:05

La serie de Telecinco, 'El Chiringuito de Pepe' tiene un nuevo fichaje. Patricia Conde ha desvelado en una entrevista para El Mundo que dentro de poco comenzará a formar parte del elenco de la ficción de Mediaset.

El diario se ha puesto en contacto con la actriz para hablar sobre su estilismo y la belleza y la moda en general y ha esperado hasta el final de la entrevista, al preguntarle por sus próximos proyectos, para contar que aparecerá en la serie: "En breve empiezo en 'El Chiringuito de Pepe', así que no puedo estar más contenta", confirma Patricia.

En la actualidad, Patricia Conde interpreta a Loly "La loca" en el espacio de Cuatro, 'Gym Tony' desde hace aproximadamente un mes. La serie acaba de comenzar su segunda temporada con la incorporación de varios conocidos actores como Eduardo Gómez, Toni Acosta o Eduardo Casanova.

Patricia Conde

Patricia Conde

La trayectoria de Patricia Conde

La presentadora del programa revalorizó su imagen gracias a 'Sé lo que hicisteis' convirtiéndose en la imagen de laSexta durante años y ganando además seguidores con el espacio. Pero nada es para siempre; tras finalizar el programa la presentadora únicamente se convirtió en una presa por los paparazzi protagonizando portadas de su ruptura sentimental.

Tuvieron que pasar tres años para que Conde presentara un espacio en televisión de la mano de 'Ciento y la madre' en Mediaset. Pese a que su regreso a la televisión tuvo mucho interés, el programa fracasó marcando un 5,3% en su estreno. Pocas semanas después de que Cuatro aparcara el programa la cadena le ofreció un nuevo espacio: 'Killer Karaoke'. El programa debutó con un 11,9% pero a medida que avanzaban las semanas la audiencia fue bajando hasta cosechar mínimos. 'Gym Tony' y, dentro de poco, también 'El Chiringuito de Pepe' representan la actualidad de la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nerea Garmendia abandona 'La alfombra roja Palace' debido a "un nuevo proyecto"Nerea Garmendia abandona 'La alfombra roja Palace' debido a "un nuevo proyecto"