FormulaTV

PONIENTE CASTELLANO

La exposición de 'Juego de tronos' ya tiene fecha: Del 29 de abril al 3 de mayo en Madrid

Entre las innumerables experiencias los fans podrán sentarse en el Trono de Hierro y ascender al Muro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 15:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Después de meses de incógnitas sobre cuándo y dónde se realizaría la exposición de 'Game of Thrones', el secreto se ha desvelado. Miles de fans de nuestro país peregrinarán hasta el Matadero de Madrid entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo para ser los protagonistas de este evento único.

Canal+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Una de las piezas de la exposición de 'Juego de tronos'

Una de las piezas de la exposición de 'Juego de tronos'

Los asistentes podrán ver de primera mano una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'. La última tecnología en realidad virtual 4D se convierte en el atractivo central de la exposición. Una experiencia única que los seguidores de la serie no olvidarán fácilmente.

Además de todo esto, el visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. De esta forma en la exposición convergen los elementos decorativos tradicionales con las más avanzadas técnicas digitales de la industria.

Próximamente se dará más detalles sobre las entradas

Esta nueva temporada está más cerca que ninguna otra de los fans de nuestro país: tras el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada, Canal+ Series emitirá su estreno, por primera vez al mismo tiempo que en EE.UU., la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03:00h.

En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO pasará por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París. Una oportunidad extraordinaria para los fans españoles de empaparse de la ficción de HBO. Próximamente Canal+ dará más detalles sobre cómo conseguir las entradas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series