FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Dermot O'Leary dejará de presentar la versión británica de 'The X Factor' a partir de la próxima temporada

El presentador británico ha anunciado a través de Twitter que su paso por el programa ha finalizado.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 14:10

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #124 de 2.090

  • 41

El concurso de talentos de la cadena británica ITV, 'The X Factor', pierde parte de su esencia. El que fuera su presentador desde 2007, Dermot O'Leary, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que abandona la conducción del programa. Ahora, se rumorea que el cantante Olly Murs puede ser su sustituto.

Tras haber hecho alusión a la posibilidad de este suceso hace un tiempo, el presentador finalmente ha confirmado la noticia en su cuenta oficial en Twitter. "Después de ocho años maravillosos en 'The X Factor', me toca seguir adelante".

Dermot O'Leary

Dermot O'Leary

El presentador se despide del público del programa mediante Twitter

O'Leary ha continuado escribiendo sus sentimientos en su red social y ha querido agradecer a todo el público su apoyo por tantos años de éxitos ininterrumpidos. "Me gustaría agradecer a ITV, a Simon, a la familia de 'The X Factor' y, particularmente a los espectadores, a todos aquellos que habéis formado parte de mi vida por tanto tiempo".

"Me gustaría desear al equipo todo lo mejor para el futuro, especialmente a quien me releve", ha publicado también el presentador de ITV en su cuenta. "Estás a punto de ser el conductor del tren más desbocado y brillante del espectáculo. Mucha suerte, te encantará", añade sin desvelar la identidad de su sustituto.

Horas más tarde de hacer el comunicado y tras haber recibido mensajes de cariño y de suerte para sus próximos proyectos, Dermot ha hecho una último publicación de agradecimiento: "Bueno... No ha sido exactamente un día normal. Gracias por todo el cariño y los buenos deseos de hoy. De verdad, lo aprecio. Ha sido la mejor decisión, en mi opinión", ha concluido.

Dermot y su paso por 'The X Factor'

Dermot O'Leary aterrizó en 'The X Factor' como presentador hace ocho años, en la cuarta edición en 2007, relevando a Kate Thornton de este puesto, el cual llevaba cubriendo desde 2004. O'Leary firmó un contrato por valor de un millón de dólares para presentar 'The X Factor' y 'Big Brother', pero terminó dejando este último para dedicarse exclusivamente al concurso de talentos.

El presentador, durante su paso por el programa, dejó huella en los espectadores con su "Dermot Dance". Este baile consistía en realizar una serie de pasos bastante elaborados durante algunas de las actuaciones en directo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series