FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Polémica entrevista a Willy Toledo en 'UTN' a causa de Podemos, ETA o Jesús Cintora, y tajante respuesta de Sandra Barneda

El polémico actor visitó el plató de 'Un tiempo nuevo' para hablar sobre temas de actualidad política.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 12:20

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

El polémico actor Willy Toledo ha vuelto a sembrar la polémica en el plato de televisión de 'Un tiempo nuevo' que visitó para hablar sobre sus desavenencias con la formación política Podemos. Willy empezó apoyando al partido político de Pablo Iglesias cuando éste se formó, pero pronto comenzó a tener desencuentros con él y otros líderes del partido a través de Twitter.

En el plató del programa semanal presentado por Sandra Barneda el actor declaró que algunas de las formaciones del partido político sí las apoya. "Hay candidaturas que apoyaría de Podemos en Gijón, donde conozco a mucha gente de izquierda, pero también hay candidaturas que no apoyo", declaró el polémico actor.

"La comparación de los líderes de Podemos con Castro y Chavez es casi insultante"

Además, también quiso hacer alusión a la falta de libertar de expresión en la televisión. "Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas", opinaba el actor refiriéndose a Jesús Cintora. La presentadora contestó: "La libertad existe en el momento en que estás aquí, diciendo lo que estás diciendo". La disputa concluyó con Willy Toledo afirmando que Telecinco era la cadena donde mejor se sentía.

A lo largo de la entrevista, se reafirmó como seguidor acérrimo de las políticas de Fidel Castro y Hugo Chávez. Además, fue preguntado sobre las semejanzas entre Podemos y los regímenes de los líderes políticos apelando a que todas las estrategias políticas de estos partidos se basaban en las emociones. "En primer lugar la comparación de los líderes de Podemos con Castro y Chavez es casi insultante. Tienen una trayectoria política mucho más larga que ellos", afirmaba el actor.

Willy Toledo en 'Un tiempo nuevo'

Willy Toledo en 'Un tiempo nuevo'

"Arnaldo Otegi está en la cárcel por luchar por la paz"

Willy Toledo no quería que su entrevista cayese en el olvido y realizó unas declaraciones ya escritas en las redes sociales hace más de tres años por el dirigente de Podemos. "Arnaldo Otegi está en la cárcel por luchar por la paz", aseguró Willy Toledo, sembrando la incredulidad de los tertulianos y los usuarios de Twitter.

Además, también habló sobre la cultura y la música, mostrando su indignación por la falta de libertad de expresión. "Hay decenas de grupos de música que no les dejan tocar por expresar líbremente sus opiniones, como por ejemplo Soziedad Alkoholica o Manu Chao", comentó Willy Toledo.

Esta entrevista se realizó días después de una discusión del actor con la periodista Alejandra Andrade, donde el actor critico el programa 'En tierra hostil'. Willy Toledo acusó a la periodista de mentir a través de su cuenta de Twitter a la que está respondió que antes de hablar juzgara por si mismo. La temática del programa era la situación actual de Venezuela.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series