FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUCESOS

Cosme Orta, subdirector de Informativos de Televisión Canaria, fallece en accidente de tráfico

El accidente se produjo en la noche del domingo después de que Ortega pasara el fin de semana con sus allegados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2007 19:35

El periodista Cosme Orta Galindo, subdirector de Informativos de Televisión Canaria y estimado compañero, falleció este domingo por la noche en un lamentable accidente de tráfico cuando regresaba a su casa tras pasar el día en compañía de sus allegados.

El accidente, según informa el 112, se produjo en la noche del domingo en la TF-5, a la altura del Puerto de la Cruz, a las 21.15 horas, cuando el vehículo en que viajaba se salió de la carretera. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SUC, una medicalizada y una de urgencias. Fue trasladado con politraumatismos de carácter muy grave en estado crítico al Hospiten Bellevue, donde falleció.

Cosme, de 31 años, era el actual subdirector de Informativos de Televisión Canaria, y anteriormente había desempeñado diversas funciones en programas informativos de la cadena. También fue jefe de redacción de la agencia ACN Press en Las Palmas y periodista del Diario de Avisos.

Por su buen hacer, pero sobre todo por su gran calidad humana, Cosme Orta era muy conocido y apreciado entre sus compañeros de Televisión Canaria y, en general, entre todos los profesionales de la comunicación en las Islas.

Sus compañeros de trabajo, sensiblemente afectados, prepararon un vídeo de despedida y homenaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series