FormulaTV

ESTRENO 4 DE JUNIO

'Destilando amor', nueva telenovela para las tardes de La Primera

'España directo' ha viajado hasta México para presentar a los protagonistas de la nueva serie de TVE. Esta superproducción se ha convertido en líder en todos los países donde se emite.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2007 20:20

'España directo' ha viajado hasta México para conocer a los protagonistas y los secretos del rodaje de la producción 'Destilando amor', la nueva serie que se estrenará a partir del 4 de junio en las tardes de La Primera. Desde este martes 22 de mayo, la presentadora de 'España Directo', Mercedes Torre, contará en el programa la trastienda de esta superproducción, que se emite con gran éxito en Méjico, Chile, Venezuela y Estados Unidos.

Gaviota y Rodrigo son los protagonistas de 'Destilando amor', una serie en la que la cosecha de tequila se entremezcla con apasionantes historias de amor y de rencor. Mercedes Torre ha estado con ellos en el poblado de Tequila, en México y, a partir de mañana, contará en "España Directo" los entresijos del rodaje de esta exitosa serie que emitirá TVE a partir del 4 de junio.

'Destilando amor' ha sido líder de audiencia en todos los países donde se ha estrenado convirtiéndose en la telenovela revelación del año.

'Destilando amor', una idea original de Fernando Gaitán, cuenta la historia de Gaviota, una romántica y sensual jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la cosecha agave azul, planta de la que se obtiene el tequila. Gaviota y su madre trabajan en la hacienda 'La Montalveña', propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una reconocida familia en la producción de esta bebida.

La muerte de Don Amador al inicio de la historia desatará conflictos alrededor de su testamento entre sus dos nietos, Rodrigo y Aarón, pues el control de la fortuna familiar recaerá sobre el primer hijo varón que tengan. Aarón está tranquilo y confiado, porque Rodrigo nunca se ha enamorado, sin embargo la llegada de Gaviota a su vida va a cambiar el destino de Rodrigo.

La historia de amor que surge entre ambos hará que la bella jornalera escape e inicie su peregrinaje a Londres, ciudad donde Rodrigo y Aarón estudian el doctorado, en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, sólo su fe y su gran amor la sostendrán en los peores momentos para subsistir en Europa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series