FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNADO

Pitingo estudia demandar a El Mundo Today por decir que Björk se retira para que no le versione

La discográfica del cantante ha emitido un comunicado expresando su indignación con la publicación.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 18:47

El cantante que participó en el programa 'El número uno' como jurado se ha sentido indignado ante una noticia satírica del sitio web El mundo Today, donde afirman que la cantante Björk ha anunciado su retirada a causa del miedo que padece por la posibilidad de que Pitingo versione sus temas.

En la noticia, como viene siendo habitual, los redactores añaden en tono satírico supuestas declaraciones del cantante que nunca se han producido. Estas falsas declaraciones han provocado que su representante a través de su discográfica emita un comunicado en el que se indica que están estudiando acciones legales en contra de la página. Además, añade que ha existido una mala praxis imprudente al formular la noticia como una falsa entrevista con el artista sin avisar al lector.

El comunicado de Pitingo

"La Ventana" de la Cadena Ser se hace eco

Además del sitio web, también se ha hablado de ello en el programa de radio "La Ventana" de la Cadena SER, donde participa El Mundo Today. Al parecer, y según indica la nota de prensa de la compañía discográfica, "dicha supuesta noticia ha ocasionado en las redes sociales y entre los oyentes de dicho programa confusión.

El comunicado ha tenido en las redes más impacto que la propia noticia de El Mundo Today, ya que después de que estos haya publicado en su cuenta de Twitter el texto que les ha remitido la compañía, #Pitingo se ha convertido en Trending Topic en España.

Este sitio web ya ha tenido algún enfrentamiento con algunas caras conocidas de la televisión. Es el caso de Mariló Montero que ya tomó medidas legales en contra del sitio por la publicación de un artículo cuyo titular rezaba "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series