FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL CINE A LA TELE

Michelle Pfeiffer tendrá su primer papel en televisión con una comedia de Katie Couric

El proyecto será lanzado para ser visto tanto en canales de televisión como en portales online.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 13:58

Una conocida actriz del mundo del cine salta a la pequeña pantalla para protagonizar una nueva comedia: Michelle Pfeiffer tendrá su primer papel en televisión en un proyecto producido por Katie Couric, presentadora y periodista, según sostiene Variety.

La serie está pensada para ser una especie de "detrás de las cámaras" con tono humorístico de un programa matinal de informativos. La productora, como periodista, ha tenido muchas experiencias en este ámbito en el programa que conducía, 'Today Show', pero no se basará en lo que ella vivió, aunque intentará ser lo más realista posible.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Destaca una característica peculiar en este proyecto, y es que se ha pensado como una comedia tanto para los canales televisivos como para los portales web. La ficción ya ha empezado a moverse por cadenas como HBO, Showtime o AMC, y en los portales online Netflix y Amazon.

De periodismo va la cosa

Diane English también formará parte de esta nueva comedia. La productora ya creó 'Murphy Brown', otra sitcom americana sobre una famosa periodista de investigación a la que daba vida la actriz Candice Bergen. English será la productora, productora ejecutiva y escritora del proyecto.

La serie de Pfeiffer será parecida a 'Murphy Brown' pero con ésta como personaje principal. Esta no es la única serie relacionada con el mundo del periodismo y las noticias, recientemente 'The Newsroom', de HBO, ha finalizado y también se movía en este ámbito.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series