FormulaTV

AHORA ESCRITORA

Olvido Hormigos prepara una novela erótica al estilo "Cincuenta sombras de Grey"

Tras su paso por 'GH VIP' la concursante quiere mostrar una nueva faceta como escritora.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Abril 2015 11:21
Olvido Hormigos en 'GH VIP'

Olvido Hormigos en 'GH VIP'

Desde que Olvido se alejase de la política ha estado muy ligada a televisión demostrando diferentes facetas como concursante de reality, y poco a poco ha ido ganándose a la audiencia. Su enfrentamiento con Belén Esteban en 'GH VIP' le ha servido para crearse un aluvión de fans que la defienden a ella y a su libertad sexual. Puede ser esto lo que le haya llevado, tal y como avanza La Otra Crónica de El Mundo, a escribir una novela de corte erótico.

Hormigos no quiere dar detalles aún respecto a esta novela hasta que la editorial lo anuncie. Pero sí que se deja entrever que tendrá un corte parecido al de "Cincuenta sombras de Grey" de la escritora británica E. L. James. Ahora la pregunta es si aportará sus propias experiencias sexuales a la novela.

Belén vs Olvido en las librerías

Belén Esteban publicó hace año y medio su primer libro que triunfó en las listas de ventas con casi 100.000 ejemplares en un solo mes en medio de una crisis de lectura y de venta de libros. De esta forma se generará una competencia entre las dos "princesas" del pueblo, ¿quién conseguirá mayor éxito de ventas?

Olvido y Belén se verán las caras de nuevo este domingo en el debate final de 'GH VIP' en el que participarán todos los concursantes. A pesar de que Belén ha salido muy predispuesta a pedir perdón a todos los compañeros con los que se ha portado mal, su rivalidad con la de Los Yébenes sigue más que patente y se niega a rectificar o a a pedirle perdón por su trato durante el concurso.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series