FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUNDA TEMPORADA

Cuatro comienza los castings de 'Supermodelo 2007'

El casting para participar en el programa tendrá lugar en varias ciudades españolas y comenzará en Madrid los días 11 y 12 de junio en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2007 19:58

'Supermodelo', el concurso creado para descubrir a las nuevas top-models españolas, volverá a la programación de Cuatro la próxima temporada. Tras el éxito de la primera edición, la cadena prepara ya el regreso del programa y para ello iniciará un proceso de castings por toda España que comenzará en Madrid los próximos 11 y 12 de junio en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Como en su primera temporada, 'Supermodelo' estará producido por Zeppelín TV y contará con el apoyo de Elite Model Management, una de las agencias de modelos más importantes del mundo. Supermodelo mostrará el proceso de formación de 16 chicas que recorrerán un camino de aprendizaje, esfuerzo y superación para conseguir un doble objetivo: representar a España en el concurso Elite Model Look, el más prestigioso certamen internacional de modelos, y llegar a ser una cotizada top model. Para ello, las aspirantes convivirán en un centro de formación junto a reconocidos profesionales de la moda que les ayudarán a descubrir los secretos de la pasarela. Finalmente, sólo cuatro candidatas aspirarán a ser la representante española en el concurso Elite Model Look y a desarrollar una larga carrera como modelo. La elección de la ganadora en la gala final culminará esta nueva edición del concurso.

La próxima temporada de 'Supermodelo' incluirá grandes sorpresas. El equipo del programa está trabajando en la creación de pruebas aún más espectaculares que las el año pasado. Además, el concurso tendrá en esta edición buena parte de las caras conocidas de 'Supermodelo 2006' y contará con nuevas figuras de gran calado en el mundo de la moda.

'Supermodelo 2006' se presentó como uno de los formatos revelación de la temporada pasada. Con un registro medio del 8,5% de share y 1.200.000 espectadores, el concurso se impuso en casi dos puntos al dato de arranque de Cuatro, que anota un 6,7% de cuota de mercado de septiembre a noviembre de 2006. Además, el concurso se convirtió en el programa más visto de la cadena en 9 de sus 11 emisiones.

El programa se estrenó en domingo con una excelente nota (9.6% frente al 6,5% del total día de Cuatro), manteniendo una tendencia positiva constante hasta anotar su máximo histórico la noche de la final con un 11,5% de share (8% para Cuatro en el total día) y más de 1.600.000 espectadores. La elección de María José Gallego alcanzó picos de audiencia del 29,7% de share y casi 3 millones de espectadores.

Fecha y dirección de los castings

El casting de Madrid tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Corte Inglés de Sanchinarro (C/ Margarita de Parma, 1) entre las 12:00h y las 17:30h.

Requisitos

Ser mujer, tener nacionalidad española o permiso de trabajo y residencia en España, tener entre 16 y 23 años (las menores de edad deben aportar autorización paterna.) y medir un mínimo de 1,70 cm.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series