FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'B&b, de boca en boca' regresa a Telecinco el miércoles 16 de septiembre con su segunda temporada

Cristóbal Suárez aparecerá en esta entrega en la que la serie dará un giro argumental hacia la actualidad.

Por Diana López de DiegoPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 22:03

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #466 de 3.452 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Telecinco vuelve con otra de sus series de ficción: 'B&b, de boca en boca' regresa a la pequeña pantalla el próximo miércoles 16 de septiembre. A las 22:30 los seguidores de la serie podrán volver a disfrutar de esta ficción producida por Mediaset España en colaboración con Globomedia.

Juan y Mario de 'B&b, de boca en boca'

Juan y Mario de 'B&b: de boca en boca'

Unos que vienen y, otros, que se van

Ya se han desvelado algunos detalles de la nueva temporada de la serie y se conocen algunos nombres de personajes que aparecerán y, otros, que ya no estarán en pantalla. 'B&b, de boca en boca' dirá adiós al matrimonio formado por César y Susana, así como a sus hijos Toño y Cesítar. La productora ha decidido no contar con la familia Bermejo en las nuevas entregas. Desaparecen de escena, por tanto, Carlos IglesiasNeus SanzEmilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

Respecto a los que entran, Cristóbal Suárez encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Cristóbal Suárez

Cristóbal Suárez

Nuevas tramas en la segunda temporada

Respecto al arco argumental de la segunda temporada, Mediaset España y Globomedia han decidido apostar más por las tramas profesionales y sociales, por los asuntos más pegados a la actualidad cuyo entorno natural se ciñe a la redacción de la revista. Por consiguiente, algunos escenarios e historias más vinculadas al entorno familiar de los personajes tendrán menos peso en esta nueva etapa de la serie.

¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de 'B&b'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series