FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

La nueva temporada de 'Hell's Kitchen' llega este miércoles a Cosmo

Veinte concursantes participarán en la duodécima temporada del programa presentado por Gordon Ramsay.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 7 Abril 2015 17:06

Cosmo sigue inmersa en el infierno culinario de 'Hell's Kitchen'. Seguramente los concursantes lo acabarán odiando, pero al chef Gordon Ramsay le da igual. Su afilada lengua está omnipresente en el los nuevos capítulos de la duodécima temporada, que el canal estrena el próximo miércoles 8 de abril a las 20:15 h.

A diferencia de otros programas en 'Hell's Kitchen' no hay jurado y todo el protagonismo de las decisiones recae en el propio Ramsay, que decide según su exigente criterio cuál de los cocineros merece ganar y para ello los somete a complicados retos culinarios. El programa consiste en una dura competición de cocina en la que chefs amateurs tendrán que luchar por sobrevivir y evitar ser eliminados y ganar un premio culinario que cambiará su vida.

Ramsay en 'Hell's Kitchen'

Ramsay en 'Hell's Kitchen'

El primer episodio dividirá veinte concursantes por sexos

Se trata de un programa en el que veinte concursantes tendrán que superar complicadas pruebas para demostrar que son los cocineros con mayor habilidad y pasión gastronómica. El ganador obtendrá el puesto de jefe de cocina del restaurante que Ramsay posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas.

Esta nueva tanda de episodios empieza con Gordon Ramsay dividiendo a los chefs en dos equipos separando a las mujeres y a los hombres, convirtiendo el primer episodio en una batalla de sexos. En este desafío los equipos deberán lucirse en la preparación de su plato para ganar el privilegio de tener una cena en exclusiva con Ramsay. Mientras, los perdedores se quedaran en la cocina para fregarlo todo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series