FormulaTV

SU MEJOR PERFIL

Isabel Preysler obliga a Pablo Motos a ceder su sitio para favorecer su lado bueno

La exmodelo vuelve a la televisión por primera vez en veinte años, y lo hace con condiciones.

Por Kevin TukuPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 11:18

Los que este martes, 7 de marzo, se decantaron por El Hormiguero 3.0 se encontraron con un significativo cambio en la distribución del plató: Pablo Motos no ocupaba su sitio habitual. En su lugar se encontraba Isabel Preysler, que solicitó sin tapujos a la dirección del programa cambiar el lado donde se sienta el invitado para así mostrar su mejor perfil, lo que obligó a modificar por primera vez todos los planos. Todo sea por Isabel.

Pero, si el presentador y los suyos son capaces de trasladarse hasta Londres para acompañar a artistas de la talla de Will Smith, Hugh Jackman o Nicole Kidman, ¿Por qué no ceder un sitio para la gran diva de nuestro país? A cambio, Isabel ofreció una amplia entrevista conocimos su lado más personal.

La esperada visita de la exmujer de Julio Iglesias marcó un nuevo récord histórico con un estupendo 19,4% de cuota de pantalla y 3.855.000 de espectadores. Esto lo convierte en el programa más visto por delante de la última edición viajera del programa que contó con Will Smith y Margot Robbie, que consiguió hacerse con un 17,5% de cuota de pantalla y cerca de 3.697.000 espectadores.

Es la emisión más seguida de la historia desde que el programa de 7 y Acción comenzara sus andaduras a finales de 2006 en Cuatro, y el hecho de que Pablo no ocupara su lugar habitual no parece haber afectado mucho.

Isabel Preysler visitó por primera vez el plató de Pablo Motos

Isabel Preysler visitó por primera vez el plató de Pablo Motos

La más perseguida

Con la elegancia y la clase que caracteriza a la exmodelo y socialité por excelencia, Isabel Preysler acudió a su primera entrevista en un plató de televisión en veinte años para compartir sus secretos de belleza y hablar sobre su bienaventurada familia. Presentaba "My Cream", su propia línea de cosméticos en la que lleva trabajando los tres últimos años, y que promete democratizar sus codiciadas técnicas de belleza, aunque ella asegura que es "todo genética". No le importó preparar junto a Pablo uno de sus smoothies preferidos, un suculento cóctel de vitaminas que bien podría ser el secreto de su eterna juventud.

Llamó la atención su concepto de viernes noche, en los que se reúne con sus amigas y se permite ciertos caprichos: "Vemos películas y series, pero sobre todo comemos sin parar", declaraba con total tranquilidad. "Me gustan mucho las hamburguesas y los perritos calientes, es algo que me puedo permitir al menos una vez a la semana", decía ante la estupefacta mirada de Motos, que no podía dar crédito a lo que escuchaba.

"Yo no estaría aquí si no fuera por la prensa del corazón"

Pablo Motos no pudo desaprovechar la oportunidad de preguntarle acerca de sus hijos, de los que la diva comentaba que los dos Iglesias (Enrique y Julio) mantenían una relación "sana y sin competencias", destacando el buen humor de la siempre elocuente Tamara Falcó. No dudo en sacar a coalición las aspiraciones religiosas de la mayor de sus hijas, un tema en el que Pablo no le importó profundizar.

Isabel se mostró reveladora y participativa

Su mejor perfil nos dejó ver que no pasan los años por ella

Isabel y la prensa

La transparencia de Isabel fue uno de los puntos fuertes de la entrevista, reconociendo su buena relación con la prensa del corazón a pesar de todos estos años de seguimiento ininterrumpido, reconocía al presentador: "Yo no estaría aquí si no fuese por ellos". Los momentos más emocionantes sacaron a relucir el lado más sensible de la exmodelo, que calificaba su relación el recientemente fallecido Miguel Boyer como "su historia de amor más importante".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series