FormulaTV

PERCANCE

Sara Carbonero se atraganta en directo mientras despide los informativos de Telecinco

Un ataque de tos impidió que la presentadora pudiese terminar de despedir su espacio deportivo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 12:36

Los presentadores de los informativos también tienen sus fallos y Sara Carbonero, la pareja de Iker Casillas, no iba a ser menos. La conductora del espacio deportivo de los Informativos Telecinco vivió un incómodo momento el pasado martes 7 de abril cuando se disponía a despedir su bloque ante los espectadores.

Tras dar por concluido el informativo, Carbonero apareció en pantalla para despedirse de su fiel audiencia. "Terminam..." es todo lo que pudo pronunciar la periodista antes de que se acabara el espacio, ya que se atragantó y fue incapaz de dar por concluido el informativo, algo por lo que pidió perdón a los televidentes.

La voz también le juega una mala pasada a Albert Rivera

El líder del partido político Ciudadanos acudió durante la mañana del martes a 'Espejo público', el magazine matutino emitido por Antena 3. Durante el espacio, Rivera quiso responder a Pablo Iglesias, que recientemente le había calificado como un "recambio" y no como el "cambio" que la gente necesita.

Los políticos también son humanos y, como los presentadores, también pueden tener problemas en directo. Mientras hablaba, Rivera se quedó sin voz y afirmó que no podía hablar más. Los usuarios de las redes sociales aconsejaron al político y recomendaron que se bebiera un "vaso de agua con limón" o se tomara "un caramelo".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series