FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'MasterChef 3': "El casting de este año parece que lo han hecho los hermanos Coen" y "Hay más personajes que cocineros"

Los usuarios de la red el pájaro azul comentaron el casting de esta nueva edición durante el programa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 17:58

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

La tercera y nueva edición de 'MasterChef' se estrenó en la noche del 7 de abril con 15 aspirantes a cocineros profesionales en Televisión Española. El espacio culinario logró conquistar a 3.051.000 espectadores, anotando un 16% de cuota de pantalla, un estupendo dato que sólo cede medio punto respecto al estreno de la anterior edición.

La noche del martes se presentaba con un gran duelo de cadenas. 'MasterChef 3' quedó en segunda posición, por detrás del también estreno de la comedia de Antena 3, 'Allí abajo', que lideró con un increíble 27,3%. TVE se posicionó en tercer lugar con el tercer capítulo de 'Aquí Paz y después Gloria', que tuvo que conformarse con un 9,9% de share.

Los concursantes de 'MasterChef 3'

Los concursantes de 'MasterChef 3'

Los candidatos del concurso tuvieron que superar los castings regionales que se organizaron en distintos puntos de España (Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid). Solo 50 seleccionados tuvieron la oportunidad de ver de cerca al jurado del programa y cocinar para ellos. Alberto, Encina, Víctor y el resto de sus compañeros se agarraron fuerte a su cuchara hasta que consiguieron el deseado delantal.

Reacciones de los usuarios en Twitter

El estreno del concurso fue muy comentado en Twitter llegando a ser el número uno entre los "trending topic" españoles. Los usuarios comentaron los platos y la entrada de los concursantes, quienes les parecieron demasiado pintorescos, y se quejaron de que #MasterChef se estaba convirtiendo en un programa-espectáculo, más que en uno culinario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series