FormulaTV

JUEGO DE TRONOS EN SEVILLA

Los mejores "selfies" en el Alcázar de Sevilla irán al preestreno exclusivo de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

La ciudad sevillana, que acogió parte del rodaje de la temporada, se vuelca con la promoción de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 13:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El Ayuntamiento de Sevilla acaba de lanzar un concurso gracias al cual los afortunados podrán disfrutar del preestreno exclusivo de la quinta temporada de 'Juego de tronos' en un marco envidiable como es el Real Alcázar de Sevilla. Los autores de los "selfies" más originales tomados en este escenario, en el Alcázar, podrán ver el primer episodio de la esperada temporada el próximo 12 de abril, a las 22:00 horas. Se trata de un preestreno exclusivo ya que Canal+ la emitirá cinco horas más tarde.

Ya se pueden contar con los dedos de una mano los días que restan para el estreno de la ficción basada en la exitosa saga escrita por el norteamericano George R.R. Martin, y Sevilla, ciudad donde se filmó parte de la nueva temporada, se afana en la promoción de la serie que tantas alegrías trajo a la ciudad durante su rodaje el pasado mes de octubre.

Tyrion Lannister en Dorne

Peter Dinklage se vuelve a poner en la piel de 'Tryion Lannister' en esta nueva temporada

Un evento único

El ayuntamiento sevillano anima a la legión de seguidores a sacarse un "selfie" en el Alcázar, lugar donde se rodaron varias escenas, y premiará con una proyección especial anticipada a los autores de las 65 instantáneas más originales. Será tan sencillo como subir la imagen tomada a Twitter, Instagram (con la etiqueta #JuegodeTronosSev y mencionando a @Ayto_Sevilla) o Facebook (etiquetándolo también con #JuegodeTronosSev).

Sólo los más originales se harán con una de las 65 entradas exclusivas del evento

La expectación con el estreno es máxima, y la cadena estadounidense HBO ha tomado importantes medidas para evitar la piratería y controlar así el fenómeno fan que arrastra la serie, para ello ha echado mano del estreno simultáneo en más de 170 países entre los que se encuentra el nuestro. En España, Canal+ emitirá el primer capítulo, en versión original subtitulada (VOS), a las 3 de la madrugada del próximo domingo, 12 de marzo, al mismo tiempo que llegará a las pantallas de Estados Unidos.

La quinta, la más esperada

La quinta temporada, además de revelarnos toda una nueva región, estará cargada de nuevos y enigmáticos personajes que no harán sino cruzar aún más los destinos de Daenerys, Tyrion Lannister, Jon Nieve y compañía. Los propios showrunners de la adaptación, David Benioff y Dan Weiss, ya dejaron muy claro que el mundo basado en la saga "Canción de Hielo y Fuego" se expandía, y el resultado no podía ser mejor.

Esta temporada es clave para seguir el devenir de los de Poniente, pues el final de la anterior temporada alojaba nuevas incógnitas sobre las ya de por si enrevesadas tramas, y algunas de las decisiones de nuestros personajes favoritos tendrán ahora sus consecuencias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series