FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

12 DE ABRIL

Canal+ preestrenará la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en el Real Alcázar de Sevilla

El canal hará un pase especial a las 22:00 horas, 5 horas antes de su estreno.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Marzo 2015 15:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Quedan ya muy pocos días para el estreno de la quinta temporada de una de las series más exitosas de la última década, 'Game of Thrones', Canal+ ha anunciado el lugar en el cuál realizará el preestreno de los nuevos episodios de la serie.

Como no podía ser de otra manera, el evento tendrá lugar en un enclave emblemático y que aparecerá en la serie: el Real Alcázar de Sevilla, uno de los escenarios de la quinta temporada de la archiconocida ficción. El día elegido es el 12 de abril a las 22:00 horas, cinco horas antes de su estreno en Canal+ Series y en YOMVI.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en el rodaje de 'Juego de tronos'

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en el rodaje de 'Juego de tronos'

Los showrunners avanzan como será la nueva temporada de 'Juego de tronos'

Aviso: esta noticia contiene detalles de la trama

Tras las especulaciones sobre el número de temporadas con las que contará la serie, los showrunners David Benioff y Dan Weiss y el productor Bryan Cogman concedieron una entrevista a Enterteinment Weekly donde revelan pequeños detalles de la próxima temporada.

Como dato más singular de la quinta temporada, han destacado que el mundo se expande y habrá numerosos encuentros entre los protagonistas mezclando las historias de forma muy interesante. "Muchos de nuestros principales personajes de un modo u otro se encuentran en posiciones de poder. Habrá más de los entresijos de la política de una manera fascinante. La otra cosa es tener personajes que entran en contacto unos con otros", explicaba el productor.

Además, han revelado algo sobre algunos personajes de la quinta temporada. En cuanto a Jon Nieve han asegurado que parte de una posición de más autoridad de lo que nunca había hecho antes, y todas las responsabilidades y presiones vienen de eso. Se enfrentará a dos reyes que respeta enormemente pero no realizará concesiones.

Sobre las posibles muertes, contestan sobre si los actores saben si van a morir o no. "Algunos actores no quieren saberlo. Algunos quieren saberlo todo. Pero si un actor sabe que su personaje va a morir en un cierto tiempo, no queremos que ellos estén especulando si ese va a ser su destino", afirmaba Benioff.

"Es la temporada donde más aparecerán los dragones"

También han hablado del reino de Dorne que según Dan Weiss es el sitio ideal donde todos querríamos vivir. "No sabíamos si podría encajar, para ser honestos, debido a razones de presupuesto, la programación y la historia. "Es nuestro Brasil. Soñamos con Dorne y la forma en cómo hacen las cosas allí", aseguraba el showrunner.

Los dragones y las grandes escenas también serán protagonistas, asegurando que es la temporada donde más aparecerán los dragones ya que se van haciendo cada vez más grandes y complejos. Los escenarios se complican, llegando a existir una secuencia que tardó en rodarse 17 días. "Hay dos escenas a escala mucho más grandes de lo que hemos hecho hasta ahora".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series