FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMANECER

Giuseppe Di Bella será el bailarín que acompañe a Edurne durante su actuación en Eurovisión

El bailarín ya acompañó a la exconcursante de 'Operación triunfo' durante su periplo por 'Tu cara me suena' y 'Más que baile'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Abril 2015 11:39

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

RTVE pone fin a la rumorología que sobrevolaba en torno al nombre del bailarín que acompañará a Edurne sobre el escenario del Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo y desvela su nombre. El italiano Giuseppe Di Bella ('Tu cara me suena', 'Más que baile') bailará junto a la exconcursante de 'Operación triunfo' en el Wiener Stadthalle de Viena, coreografiado por Miryam Benedited.

Esta no es la primera vez que el siciliano y la madrileña comparten escenario. Giuseppe ya acompañó a la expresentadora de 'Todo va bien' durante sus coreografías en programas como 'Tu cara me suena' y 'Más que baile', producidos por Gestmusic, compañía encargada de desarrollar la puesta en escena de "Amanecer".

Giuseppe Di Bella será el bailarín que acompañe a Edurne durante su actuación en Eurovisión

Giuseppe Di Bella será el bailarín que acompañe a Edurne durante su actuación en Eurovisión

El equipo de Gestmusic acompaña a Edurne en su recorrido hacia Eurovisión

Edurne ha querido estar arropada en su camino a Viena por un equipo de profesionales liderado por Tinet Rubira, director de Gestmusic, encargado del diseño artístico de la puesta en escena, iluminación, realización... y todos los detalles técnicos y artísticos para que la actuación de Edurne en el Stadthalle de Viena, sede del festival, salga perfecta.

El 17 de mayo, primer ensayo

Edurne ya conoce la fecha y la hora en que pisará por primera vez el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, que albergará las tres galas de Eurovisión 2015. El primer ensayo tendrá lugar el domingo 17 de mayo a las 11:00 horas.

Será su primera toma de contacto con un escenario que este año tendrá forma de ojo y que la directora de la televisión austriaca, ORF, ha explicado: "La idea es que este Festival es el puente que va desde el pasado, al presente y al futuro, y el ojo simboliza ese puente, el respeto mutuo entre culturas, países y personas". El decorado, de 44 metros de ancho, 14 metros de altura y 22 de profundidad, incluirá 1.228 pilares con luces de LED y contará con una gran pantalla en el fondo de 22 metros de ancho y 8,5 metros de altura.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series