Notificaciones

NUEVA FICCIÓN

'Acacias 38' se estrena en La 1 el miércoles 15 de abril en prime time

La nueva serie de corte diario producida por Boomerang TV pasará a emitirse, a partir del día 16 de abril, a las 16:30.

Tony López Jueves 9 Abril 2015 12:54

'Acacias 38', la nueva serie de las sobremesas de La 1, se estrenará con un capítulo especial el miércoles 15 de abril a las 22:00 horas. Será un capítulo cargado de dramatismo, pero con toques de humor, en el que conoceremos a los protagonistas y el universo que rodea a la calle Acacias. A partir del jueves 16, los espectadores podrán seguir sus historias cada tarde a las 16:30 horas en La 1.

La ubicación que la cadena pública ha elegido para su nuevo serial de sobremesa obliga a la nueva producción de Boomerang TV a competir contra 'Amar es para siempre', la serie que emite a las 16:30 horas Antena 3. La 1 evita así que 'Acacias 38' se enfrente de manera directa con 'El secreto de Puente Viejo'.

La serie, que se ha presentado hoy en los estudios en los que se rueda, está ambientada en una gran ciudad de finales del siglo XIX y mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial.

'Acacias 38' se estrena en La 1 el miércoles 15 de abril en prime time

'Acacias 38' se estrena en La 1 el miércoles 15 de abril en prime time

Así es 'Acacias 38'

En el capítulo especial, de mayor duración y que da el pistoletazo de salida en el prime time, conoceremos la trágica historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introducirá a los espectadores en el universo de Acacias 38. Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela, Cayetana y Germán, la serie continuará a partir del jueves 16 cada día en las tardes de La 1.

Cuando la hermosa joven Manuela llega a la ciudad huyendo de su pasado contará con la ayuda de su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería en la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo.

Vidas cruzadas en un edificio señorial

Manuela nos introducirá en el variado universo de la calle Acacias y en el edificio en el que viven cuatro familias: Los De la Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios. En el altillo viven las criadas, confidentes, unas veces; tumbas, otras, pero siempre fieles y leales. Por su parte, los conserjes Servando y Paciencia están al cuidado de todo lo que se puede necesitar en el edificio.

Pero lo que ocurre, en Acacias no siempre sucede dentro del portal. Los negocios del barrio serán punto de encuentro de los personajes: la chocolatería 'La Deliciosa', regentada por Juliana, y la sastrería 'Viuda de Séler', que lleva Susana junto a su hijo Leandro, serán tan protagonistas como sus dueñas.

'El último mono', el late show presentado por Manu Sánchez, se estrena el 12 de abril en laSexta'El último mono', el late show presentado por Manu Sánchez, se estrena el 12 de abril en laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.