FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOCTOR HOUSE

Hugh Laurie, nuevo Caballero de la Orden del Imperio británico

El actor británico recibió ayer el título de manos de la Reina Isabel II. Su serie 'House' ha sido renovada para una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2007 19:03

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.455 Ranking House

  • 1.291

  • 916

El famoso Doctor House de Cuatro, o mejor dicho, el actor Hugh Laurie, ha sido distinguido caballero de la Orden del Imperio Británico (OBE, Order of the British Empire). Laurie, a sus 47 años, ha obtenido la fama recientemente por su papel de doctor borde en la serie de FOX, que ya ha renovado para una cuarta temporada que se estrenará a finales de agosto.

Sin embargo, Laurie tiene una dilatada carrera en el Reino Unido sobre todo en series de tono cómico. Durante los últimos 20 años ha estado trabajando sin parar en las islas británicas.

El título de Sir se les concede a los miembros que hayan aportado algo al Imperio británico. La Reina de Inglaterra fue ayer la encargada de nombrarle sir, con el rito de la espada, en una audiencia privada.

Los demás premiados en esta ocasión han sido Rod Stewart, designado comandante y Zara Phillips y Steven Gerrard designados miembros de la Orden del Imperio Británico.

Hugh Laurie

Doble Globo de Oro al mejor actor de serie dramática, el actor británico tiene un currículum profesional muy extenso: "Los amigos de Peter", "Sentido y sensibilidad", "El hombre de la máscara de hierro", "El vuelo del Fénix"...

Destaca su papel como el malo torpón de "101 Dálmatas" y el del atento papá en "Stuart Little". Nació en 1959 en Oxford y es arqueólogo y antropólogo por la Universidad de Cambridge. Además es autor de dos novelas (una de ellas traducida al castellano), toca muy bien el piano y compone música, incluso forma parte del grupo Band From TV. Procede de familia de médicos de Oxford.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series