Programa relacionado

Hablaron de las encuestas y Esperanza recalcó que ella cree mucho en ellas. "Las encuestas dicen que voy a ganar, pero que no voy a tener la mayoría absoluta. Aún queda mucho tiempo", recalcó. Realizó un repaso a su trayectoria en el partido y reflejó que aunque le molesta que "la ley española permite la coalición de perdedores", entiende que es una ley que le toca acatar.

Esperanza Aguirre bailando en '¡Qué tiempo tan feliz!']
Esperanza Aguirre y la música
A los 13 años le marcó una canción de los Rolling Stone, "Satisfaction". Un tema que significó mucho en el noviazgo con su marido. Pero si hay algo que le gusta es el flamenco, cuando era joven aprendió a tocar la guitarra y una de sus canciones favoritas es "No estamos locos" de Ketama: "Soy una pija de pata negra".
La música no entiende de política, así quedó demostrado ayer cuando Esperanza Aguirre confesó que, a pesar de las diferencias políticas con Sabina, bailaron juntos una de sus canciones. Porque a Aguirre le gusta el cantante, aunque cuando María Teresa Campos le preguntó si también la conocida como "canción protesta", ella contestó que no, "a mí más bien me gustaban las canciones románticas, lentas".