FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Kat Graham lamenta la marcha de Nina Dobrev de 'Crónicas Vampíricas'

La compañera ha querido desearle a su amiga lo mejor y ha expresado que el reparto es una gran familia.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 18:15

Hace unos días la actriz Nina Dobrev anunciaba a los seguidores de la serie 'Crónicas vampíricas' que abandonaba el reparto y que la sexta temporada sería la última en la que estaría el personaje que interpreta, Elena Gilbert. Su compañera de reparto y mejor amiga en la serie, Kat Graham, se ha mostrado muy dolida por su marcha.

La despedida fue a través de su cuenta de Instagram donde comentaba que se había despedido del reparto durante unas vacaciones de fin de semana en el lago Lanier de Georgia. "No era sólo una celebración, que era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que la historia de Elena iba a ser una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años he recorrido el viaje de su vida", afirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Nina y Kat en 'Crónicas Vampíricas'

Nina y Kat en 'Crónicas Vampíricas'

Tras estas declaraciones, su compañera de reparto Kat Graham mostró sus condolencias por la marcha de su amiga. "Es muy agridule. Todos somos una familia y quieres estar junto a ellos para siempre, pero cada uno tiene sus proyectos y todo lo que puedes hacer es desearles lo mejor y apoyarles. Sé que fue una decisión que fue tomada hace mucho mucho tiempo atrás. Sólo estoy feliz por ella y por ver que es lo próximo", afirmaba Kat.

A pesar de su salida, la serie continua

A pesar de la salida de Nina, la serie continuará y la sexta temporada contará con una algunas novedades. Kat también comentó en el programa Morning Buzz de VH1 (donde fue a promocionar su carrera como cantante), que durante el final de la sexta temporada habría una gran y épica batalla en la escena final de la misma.

La serie fue renovada para una sexta temporada el 13 de febrero de 2014 y cuenta con el regreso de Alaric (Matthew Davis) y Enzo (Michael Malarkey) como personajes principales. Además, las 16 entregas cuentan con el reparto habitual de las pasadas temporadas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series