FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA TEMPORADA

Silvia Jato regresará con 'Pelopicopata' a partir de enero

Antena 3 Televisión ha renovado una temporada más el espacio de animales 'Pelopicopata', después de la buena acogida que ha tenido por parte de la audiencia. La productora Mediapro ya se encuentra grabando las nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2004 18:05

Antena 3 Televisión ha renovado una temporada más el espacio de animales 'Pelopicopata', después de la buena acogida que ha tenido por parte de la audiencia. La productora Mediapro ya se encuentra grabando las nuevas entregas.

Según ha podido conocer FormulaTV, Antena 3 tiene previsto estrenar la nueva temporada de 'Pelopicopata' a partir del mes de enero. Tras el éxito de la primera temporada, Mediapro ha comenzado a grabar la segunda temporada, que estará formada nuevamente por 13 nuevos capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Este docusoap muestra las relaciones entre distintos animales y las personas próximas a ellos.

El programa sobre animales se estrenó en la privada el pasado 19 de junio logrando en su debut una audiencia media de 2.308.000 espectadores con un share del 23,3%. Su despedida, el pasado sábado 11 de septiembre, fue seguida por más de 2 millones de espectadores logrando un share del 21,8%.

Silvia Jato ha sido la encargada de presentar la primera temporada de 'Pelopicopata'. Ha estado acompañada, en algunos de sus capítulos, por diversos famosos así como de sus mascotas. De esta forma, hemos podido conocer, por ejemplo: el pastor alemán de Andrés Caparrós, el loro de Natalia del club Megatrix, el gato de la actriz Gema Cuervo y el caballo de la presentadora Elsa Olsen.

En su nueva temporada el programa continuará ofreciendo una visión insólita del mundo animal. 'Pelopicopata' mostrará las relaciones del hombre con sus mascotas, las curiosidades de los animales, sus enfermedades, el papel de los veterinarios y otros aspectos de los animales, tanto domésticos como salvajes. Como en su primera temporada, las nuevas entregas comenzarán con un pequeño resumen de las distintas historias que abordará el programa.

Se trata de historias reales, cercanas y, al mismo tiempo, emotivas y sorprendentes, que tienen lugar en escenarios como clínicas veterinarias, granjas o parques zoológicos de Sevilla, Madrid, Barcelona y Canarias. Durante la grabación de la primera temporada se rodaron más de 800 horas a lo largo de 8 meses.

En la actualidad la productora del programa, Mediapro, así como su conductora Silvia Jato se encuentran grabando los nuevos programas que no llegarán a la pequeña pantalla hasta primeros de año.

Audiencia aceptable

Trece han sido en total las entregas que han completado la primera temporada. Estrenado en horario de máxima audiencia, 'Pelopicopata' ha sabido ganarse la atención del telespectador que semana a semana ha seguido fielmente las historias del programa.

A lo largo de tres meses, esta particular serie documental ha logrado una audiencia media de 1.690.000 espectadores, alcanzando una cuota del 20,68%. No obstante, el espacio ha superado en siete ocasiones ese share.

'Pelopicopata' registró su mayor audiencia el día de su estreno, al reunir frente a la pantalla a 2.308.000 personas (23,3%). El record de share, en cambio, se registró el 10 de julio con un 23,9% y 1.964.000 seguidores.

Su peor dato corresponde al programa número 10, emitido el 21 de julio. Un total de 1.170.000 espectadores (14,3%) siguieron las historias de ese sábado. Cabe señalar que ese día el programa 'Salsa rosa' de Telecinco anotó 1.831.000 personas (26,4%). La Primera, por su lado, retransmitió el partido de ida de la Supercopa que disputaron Zaragoza y Valencia. Un total de 2.093.000 aficionados (22,8%) siguieron el partido que TVE1 emitió en directo desde La Romareda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series