Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

A PARTIR DE LAS 7H

'Birlikus Klub' celebra su programa 300

Cristina, la concursante más joven de 'Operación Triunfo 2006', acudirá a la fiesta del 26 y 27 de mayo y cantará algunos temas a los birlokos. Basilisa, Adosindo y Gumersindo disfrutarán junto a los niños en todas las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid.

Redacción Viernes 25 Mayo 2007 15:12

Cristina, la concursante más joven de 'Operación Triunfo 2006', acudirá a la fiesta del 26 y 27 de mayo y cantará algunos temas a los birlokos. Basilisa, Adosindo y Gumersindo disfrutarán junto a los niños en todas las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid.

'Birlokus Klub', espacio infantil que Telecinco emite los fines de semana en la franja matinal, cumple 300 programas mañana sábado 26 de mayo y para celebrarlo contará con la presencia de Cristina, la concursante más joven de 'Operación Triunfo 2006', que dedicará algunas canciones a los birlokos.

Asimismo, los presentadores, Basilisa, Adosindo y Gumersindo, se desplazarán al Parque de Atracciones de Madrid y disfrutarán en las atracciones con los más pequeños.

Continúan celebrándose las carreras del II Campeonato de España de Mini 4x4 de 'Lets&Go'. Los birlokos apasionados de la velocidad y de la automoción tienen una cita el 26 de mayo en Sevilla, el 2 de junio en Bilbao y el 16 de junio en Barcelona para participar en ellas. El ganador de cada una de las ciudades recibirá el Trofeo del Campeón, entre otros premios.

Además, para celebrar el estreno de la película "Piratas del Caribe 3", 'Birlokus Klub' sorteará 20 lotes de juguetes y los birlokosocios podrán ganar un disfraz del pirata Jack Sparrow, protagonista del largometraje.

'Birlokus Klub' también ofrecerá las series de dibujos

animados 'Dragon Booster', 'Los caballeros del Zodiaco', 'Los padrinos mágicos', 'Let's & Go' y 'Las crónicas de Pokémon', unos capítulos especiales de la serie que se estrenan el próximo sábado 19 de mayo.

Deportistas, actores, magos y presentadores, entre los invitados que han pasado por el plató de 'Birlokus Klub'

En la última temporada, 'Birlokus Klub' ha contando con la presencia de numerosos personajes del mundo del deporte, el espectáculo y la televisión. Los concursantes de Operación Triunfo, Sergio Rivero, Dani, Leo y Lorena; los cantantes Andy & Lucas, Malú, María Isabel; los deportistas Fernando Alonso y Fonsi Nieto; los presentadores Antonio Lobato, Jesús Vázquez, Óscar Martínez y Carmen Alcalde; los magos Arturo Brachetti y Juan Tamariz y los actores Eduardo Casanova, Víctor Elías y Natalia Sánchez, son algunos de los famosos que han pisado el plató del programa infantil.

Además, los presentadores han visitado lugares como Aventura Parque de Amazonia, Port Aventura, Lanzarote, Guadalajara y el Museo del Traje de Madrid, entre otros.

Chus Herranz, Elena Magro, Javier Ruiz y Aarón Cobos dan vida a los personajes de 'Birlokus Klub'

Basilisa (Chus Herranz) es una malvada y excéntrica hada que vive en una alcantarilla y que, aunque procura portarse bien, no puede evitar verse invadida por sentimientos como la rabia, los celos o la envidia. Le gusta disfrutar en solitario de sus hobbies: dar largos paseos, cantar, cocinar, bailar y, sobre todo, leer su periódico favorito, el Míster Hyde News. Su genio endemoniado hace que sea difícil convivir con ella. La joven se cuela en las habitaciones de los niños, hace ruido para que no puedan dormir e incluso esconde sus cosas para que les regañen.

Isa, personaje interpretado por Elena Magro, es un "hada de aire", inteligente, atractiva, urbana y cosmopolita, que habita en un bonito loft que transmite paz y serenidad. Sus poderes mágicos los utiliza para proteger y ayudar a los niños. La joven es una gran aficionada a la música, el baile, el baloncesto, la naturaleza, el arte, la pintura y la poesía.

Javier Ruiz, en el papel de Adosindo, es un ser mágico dedicado la investigación científica, muy estudioso, de carácter calmado y pausado. Vive en su propio universo, metido en un laboratorio en compañía de tubos de ensayo donde pasa el día dedicado a sus inventos. Una de sus mayores aficiones es el estudio y forma parte de la Sociedad de Hados Amigos de Isaac Newton.

Gumersindo (Aarón Cobos) es un duende muy inquieto y nervioso que vive en el bosque, en una casa situada en lo alto de un árbol. Desordenado, comilón y dormilón, su gran ilusión es ser ayudante del hada científico, pero sus caracteres son demasiado dispares para que la colaboración sea fructífera. Además, es demasiado vago y evita cualquier esfuerzo.

Más de 6.000 niños son ya miembros del club infantil "Birlokus" creado en septiembre de 2006

El club infantil on line "Klub Birlokus" que se puso en marcha con el inicio de la nueva temporada del programa en septiembre de 2006 cuenta ya con más de 6. 200 birlokocios de entre cero y 14 años.

El "Klub" está alojado en la página y permite a sus integrantes saber las novedades del programa, participar en sorteos exclusivos y conocer en detalle la personalidad y los secretos de cada uno de los presentadores.

Los interesados en obtener el carnet de birlokosocio sólo tienen que visitar la web del programa y rellenar un formulario de inscripción con sus datos personales. A partir de ese momento, dispondrán de una clave personal y recibirán en su domicilio un regalo de bienvenida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Análisis, información y datos en el especial de Antena 3 para las eleccionesAnálisis, información y datos en el especial de Antena 3 para las elecciones