FormulaTV

DETRACTORES

Cerca de 40 vándalos "destrozan" la fachada de la casa de Belén Esteban con globos de pintura

Belén Esteban ha interpuesto varias denuncias contra los culpables.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Abril 2015 17:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2
Belén Esteban

Belén Esteban

El paso de Belén Esteban por 'GH VIP' le está pasando factura. Los fans y detractores de Belén Esteban han aumentado hasta límites insospechados. Tal y como informa Europa Press, la ganadora del concurso ha tenido que interponer varias denuncias debido a que un grupo de vándalos han destrozado la fachada de su casa con globos de pintura.

Tal y como ha dicho Kiko Hernández, están implicadas cerca de 40 personas. Se presentaron en su casa en Paracuellos del Jarama y han arrojado globos de pintura contra la fachada, también varios panfletos con insultos. Además han roto una ventana, lo que ha provocado que la pintura entrase en una de las habitaciones.

Belén ha sido tajante tras el suceso: "Hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto". Y no solo eso, ha añadido indignada que: "No me voy a casa de nadie a joderle la fachada".

Belén Esteban demanda al padre de Aguasantas

Por otro lado, la colaboradora también ha demandado al padre de Aguasantas, con quién su representante ya tuvo un enfrentamiento cuando ésta gano 'GH VIP'. "Ya está hecho, he demandado al padre de Aguasantas", ha declarado.

El motivo son una serie de tuits que retuiteó el padre de la joven y que Belén considera que atentaban contra su imagen y honor. Parece ser que su aparente buena relación con la exnovia del hijo de Raquel Bollo, no ha impedido que ambas familias acaben en los juzgados.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series