FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL 27 DE MAYO AL 10 DE JUNIO

Roland Garrós regresa un año más a Televisión Española

Rafa Nadal aspira a ganar por tercer año consecutivo este torneo de tenis. La 2 ofrecerá los partidos más destacados y Teledeporte se volcará en toda su programación con el tenis.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2007 17:34

El segundo Grand Slam de la temporada está a punto de comenzar en París, escenario en el que se enfrentarán las mejores raquetas del mundo. Este año, de nuevo lo más interesante será asistir al duelo entre el vigente campeón del torneo, Rafa Nadal, y el número uno del mundo, Roger Federer, dispuesto a desbancar del trono de tierra batida al tenista español.

Televisión Española ofrecerá una máxima cobertura del torneo parisino durante las próximas dos semanas en el Abierto de Francia, una cita a la que Rafa Nadal acude con la perspectiva de ganar por tercera vez consecutiva en la capital francesa, gesta sólo lograda por el legendario tenista sueco Bjorn Borg.

Para empezar, el sábado 26 de mayo, "Estadio 2" emitirá la película oficial del torneo. Desde el día 27, TVE emitirá los partidos más destacados del torneo, con especial atención a la participación de los tenistas españoles y los enfrentamientos más decisivos.

Además de Nadal, estarán en París Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà, David Ferrer, Beto Martín, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Óscar Hernández o Feliciano López.

Y, junto a ellos, podremos ver a las principales raquetas internacionales que completan el cuadro masculino como Roger Federer, Djokovic, Davydenko, González, Ljubicic, Blake o Murria.

En el cuadro femenino, Lurdes Domínguez y Anabel Medina son las principales esperanzas españolas.

Todo el tenis, en Teledeporte

Los amantes del tenis tienen una cita ineludible en Teledeporte, el canal de deportes de TVE que puede verse de forma gratuita a través de la TDT. Allí podrán seguir en directo cada jornada, de 11:00 a 21:00 horas.

Más de diez horas de tenis en directo, del 27 de mayo al 10 de junio, en las que Teledeporte emitirá nueve o diez partidos, con conexiones con todas las pistas en las que se celebren encuentros y especial atención a los tenistas españoles.

Y cada noche, a las 22:00 horas, un resumen especial de una hora de duración con lo mejor del día y, a las 23:00, los partidos más interesantes de la jornada. Esta vez en diferido, para los que no puedan seguirlo en directo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series