FormulaTV

¿FICHAJE?

Alfonso Merlos, tentado para ser presentador de la nueva 7 Región de Murcia

El director general Alejandro Samanes, exconsejero delegado de 13tv, ha propuesto al presentador conducir una tertulia en prime time.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Abril 2015 14:13

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #175 de 1.989

  • 9

El pasado 1 de abril, tras ganar el concurso de externalización que convierte a Secuoya en la adjudicataria de la gestión indirecta del Ente autonómica murciano, el grupo "reinició" las emisiones de 7RM. Para esta nueva aventura, Secuoya ha fichado al exconsejero delegado de 13tv, Alejandro Samanes para hacerse con el control del canal en esta nueva etapa.

Como informa El confidencial digital, Samanes se encuentra en este momento en buscando a rostros identificables por el público general para potenciar el canal. Uno de los rostros tentados por el grupo no sería otro que el periodista murciano Alfonso Merlos.

Alfonso Merlos tentado para ser el presentador estrella de la nueva 7 Región de Murcia

Alfonso Merlos tentado para ser el presentador estrella de la nueva 7 Región de Murcia

Alfonso Merlos presentará un programa en prime time

El presentador y contertulio, ligado hasta ahora a 13tv, está siendo tentado para hacerse cargo de un programa de contenido político que ocuparía en el prime time del canal autonómico de la Región de Murcia.

Tras la tentativa del grupo, ahora es el periodista murciano quien cuenta con la pelota en su tejado. Si todo sigue según lo acordado, durante las próximas horas, el colaborador de espacios como 'El gato al agua' ofrecerá una respuesta a Samanes y a su equipo.

Según ha matizado el Grupo a FormulaTV.com, Alfonso Merlos no sería en ningún caso el "presentador estrella" del canal ya que se están barajando bastantes nombres de "primer nivel" para dotar a la televisión de rostros con los que el público murciano pueda empatizar.

Antonio Hidalgo también podría formar parte de la nueva 7RM

Otro de los presentadores que podrían formar parte de este "reinicio" de la autonómica de la Región de Murcia es Antonio Hidalgo. Así lo confirmó el propio madrileño, afincado en la ciudad de Murcia desde hace ya unos años, al equipo de FormulaTV.com durante su paso por la alfombra naranja del FesTVal de primavera.

"Si no pasa nada empiezo dentro de muy poquitos días. Se vuelve a retomar 7RM y vuelve a salir el sol y la primavera en Murcia. Alguna cosita haré" afirmó el presentador, vinculado a la cadena murciana desde el año 2008.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series