FormulaTV

LAPSUS

La confusión de Pablo Motos con "Ocho apellidos vascos" y 'Allí abajo': "Es de los mismos productores"

María León se quedó atónita en 'El hormiguero' ante el comentario erróneo de Pablo Motos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Abril 2015 13:22

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

César Benítez (creador de 'Allí abajo') reconocía hace poco menos de un mes en una entrevista para FormulaTV.com, que estaba cansado de que le preguntasen por "Ocho apellidos vascos" ya que son distintas. Sin embargo, en esta ocasión, la confusión y comparación ha llegado por parte de la propia cadena que emite la ficción. Concretamente en el programa de Pablo Motos.

Pablo Motos entrevistó el pasado lunes 13 de abril a Mariano Peña y María León. La visita se saldó con un buen dato, concretamente 2.868.000 espectadores y un 14,5%. Mientras les preguntaba sobre aspectos anecdóticos de la serie, de pronto el presentador sorprendió con una frase que dejó atónita a María León.

María León sorprendida con Pablo Motos en 'El hormiguero'

María León sorprendida con Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Tengo que decir que 'Allí abajo' recuerda a 'Ocho apellidos vascos', lógicamente porque los productores son los mismos", comenzó Pablo Motos ante la sorprendente mirada de la actriz protagonista, "solo que en esta ocasión no es un andaluz que alucina en Euskadi, sino un vasco que por circunstancias llega al sur y se enamora de ti".

'Allí abajo' se enfrenta esta noche con su segundo capítulo al estreno de la exitosa serie de Telecinco, 'El Príncipe'. El estreno de la serie de Antena 3 se tradujo en el mejor comienzo de ficción desde 'Aída', y el mejor de los últimos 20 años de Antena 3. Concretamente congregó a 5.357.000 espectadores. Tampoco le fue mal a 'MasterChef' que regresó en plena forma y mejorando el dato obtenido con su primer programa de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series