FormulaTV

A LAS 13:15 HORAS

13tv estrena 'Periferias' el próximo domingo 19 de abril

El nuevo espacio abordará la actualidad de la Iglesia dando voz a aquellos que, habitualmente, se encuentran fuera del objetivo.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Abril 2015 14:05

'Periferias' es el título del nuevo programa de 13tv. Un espacio centrado en la actualidad socioreligiosa que será conducido cada semana por Ana Medina. El espacio, de una hora de duración, contará cada semana con una entrevista en profundidad y la participación de diferentes colaboradores que analizarán en compañía de Medina la actualidad de la Iglesia.

El nuevo espacio del canal pondrá especial atención en aquellos que en ocasiones permanecen fuera del objetivo televisivo,protagonistas anónimos que tendrán su espacio cada domingo, a partir de las 13:15 horas.

13tv estrena 'Periferias' el próximo domingo 19 de abril

13tv estrena 'Periferias' el próximo domingo 19 de abril

13tv se acerca a un colectivo perseguido con su nuevo programa

Con este nuevo programa, 13tv alza la voz y toma el testigo de las palabras del Papa Francisco, quien pedía hace unos días que la humanidad ''no asista muda e inerte" ante los crímenes que sufren los cristianos perseguidos que permanecen en las "periferias".

A estos lugares y a sus habitantes, se acerca el nuevo programa presentado por Ana Medina, un espacio que también prestará atención a esas otras "periferias", lejanas o cercanas que, en ocasiones, se mantienen lejos de las agendas mediáticas. "Periferias" aportará cada domingo una mirada desde la fe al tiempo presente, presentándose como una muestra del compromiso de 13tv con la cultura y la sociedad.

El director de "L´Osservatore Romano", el primer invitado

Esta primera semana, será Giovanni Maria Vian, director del periódico "L´Osservatore Romano", el protagonista de la entrevista en profundidad que cada semana realizará la periodista Ana Medina. Con él, Medina conversará sobre la evolución experimentada en la Política de Comunicación de la Iglesia, la personalidad del Papa Francisco, su relación con los medios de comunicación, el papel de su medio y de él mismo como testigo de los cambios que se están produciendo en el seno de la Iglesia, etc.

Giovanni Maria Vian será el primero de los invitados que a lo largo de los próximos meses pasen por el plató del programa, un nuevo lugar de encuentro para la información, la reflexión y el debate que se podrá disfrutar en 13tv cada domingo a las 13:15 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series