Notificaciones

ANÁLISIS AUDIENCIAS

El estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' bate el récord histórico de la serie con casi 8 millones de espectadores

La serie de HBO mejora casi millón y medio de espectadores respecto al estreno de la cuarta temporada y uno respecto al final de temporada.

Javier de Hoyos Martes 14 Abril 2015 18:38

'Juego de Tronos' ha regresado tras la larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet, no ha impedido que su regreso haga historia y se convierta en el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie, y en la mejor cifra registrada hasta la fecha por la adaptación de los libros de George R.R. Martin.

Concretamente 7.997.000 espectadores vieron el capítulo titulado "The Wars to Come". Lideró en emisión por cable, logrando un buen colchón de espectadores para 'Silicon Valley' que se emitió justo después. Ésta obtuvo más de dos millones. Posteriormente 'Veep' se quedó con a penas un millón.

Tyrion en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Tyrion en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Con la reposición la serie alcanza los 8.772.000 espectadores

Al igual que en la cuarta temporada, HBO repitió más tarde el capítulo. En ese caso la ficción sumó en total 8,2 millones. Ahora, la serie obtuvo 775.000 adeptos en la reposición, lo que le llevó a alcanzar los 8.772.000 espectadores.

De esta forma la serie consigue demostrar que con cada temporada suma nuevos seguidores. De los 2 millones doscientas mil de la primera a los casi 8 de la actual, la serie ha sumado casi 6, sin impedir que el gran éxito en piratería afecte a su resultado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Wife' 6x19 Recap: "Winning Ugly"'The Good Wife' 6x19 Recap: "Winning Ugly"