Notificaciones

PRIME TIME EN SOLITARIO

'Cuenta atrás' se traslada al prime time del domingo desde el 3 de junio

Después de compartir noche con 'House', la producción emprende su camino en solitario en el horario de máxima audiencia. Los espectadores de Cuatro aún podrán disfrutar de 'House' y 'Cuenta Atrás' juntas la noche del próximo martes 29.

Redacción Viernes 25 Mayo 2007 20:14

Después de compartir noche con 'House', la producción emprende su camino en solitario en el horario de máxima audiencia. Los espectadores de Cuatro aún podrán disfrutar de 'House' y 'Cuenta Atrás' juntas la noche del próximo martes 29.

Corso (Dani Martín) comienza a trabajar los domingos a partir del próximo 3 de junio. Después de unas semanas compartiendo la noche de los martes con el irreverente doctor House, el protagonista de 'Cuenta Atrás' se independiza y se traslada al prime time del domingo.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de la serie una hora antes de lo habitual, a las 22.00, en la franja de máxima audiencia. La brigada policial de Cuenta Atrás llenará de acción la noche de los domingos con sus ambiciosas tramas y su lucha contrarreloj por resolver sus complicados casos.

Pero los espectadores de Cuatro todavía tienen una cita el próximo martes 29 de mayo con Corso y, por supuesto, con House, en una nueva oportunidad de ver juntos a esta pareja de 'tipos duros'.

Audiencias de Cuenta Atrás

Cuenta Atrás salta a la noche de los domingos avalada por una gran respuesta de la audiencia. La serie de Cuatro obtiene hasta el momento una media del 16,5% de share y 2.214.000 espectadores, cifras que la convierten en el segundo producto más visto de la cadena. La serie protagonizada por Dani Martín ha alcanzado también la mejor audiencia para una serie nacional desde el lanzamiento de Cuatro. Casi siete millones de espectadores han visto ya, al menos un minuto, de 'Cuenta Atrás'. No obstante, y pese a su buen estreno, ha ido perdiendo seguimiento semana a semana.

Desde su estreno el martes 8 de mayo, Cuatro ha conseguido ser la segunda cadena más vista en su franja media de emisión (23:14-0:18) desbancando a las ofertas de TVE, Antena 3, las cadenas autonómicas y La Sexta. Cuenta Atrás se ha afianzado, a lo largo de sus tres semanas en antena, como la oferta líder de su franja en Galicia (20,5%). Ha superado la barrera del 18% en Aragón (22,7%), Euskadi (18,7%), Madrid (18,3%), Canarias (19,5%) e Islas Baleares (18,5%), donde se posiciona como la segunda opción de la audiencia.

Cuenta Atrás ha demostrado también una gran acogida en los segmentos de la audiencia más valorados por los anunciantes. Sus cuatro episodios logran una media del 20,4% en el target comercial, aventajando claramente a las ofertas de Antena 3 (12,7%) y TVE1 (10,8%).

Los próximos capítulos (martes 29 y domingo 3)

La Perla, 18:16 horas

Un hombre es salvajemente torturado por un verdugo que oculta su cara. 32 horas antes, los miembros de la Unidad 7 investigan el secuestro de Julio Begrano, padre de un famoso futbolista. Mientras la policía investiga una vieja acusación contra el jugador por agresión sexual, la familia recibe una llamada exigiendo un cuantioso rescate. Pero durante la entrega vigilada, Corso actúa en contra del criterio de sus superiores, y antes de asegurarse de la liberación de Julio, detiene a los dos delincuentes que recogieron el dinero.

Club Ipanema, carretera de Fuencarral-Alcobendas, 11pm

Un hombre y una mujer se besan en la cama. Él confiesa cuánto la ha echado de menos, mientras a ella se le caen las lágrimas.

La mujer alcanza una pistola y apunta a su pareja. 20 horas antes, los miembros de la Unidad 7 investigan en la puerta de una discoteca un inquietante charco de sangre. Las primeras pruebas de material genético indican que allí se ha producido un aborto. En las inmediaciones del lugar de los hechos, tiene su consulta una curandera a la que Corso decide interrogar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comienza el largo y aburrido verano televisivo estadounidenseComienza el largo y aburrido verano televisivo estadounidense