FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRÁGICO SUCESO

Muere el taxista embestido por el padre de Gustavo Corvalán, ganador de 'La voz... Argentina'

Gustavo viajaba de copiloto con su padre cuando se saltaron un semáforo en rojo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 17:26

Gustavo Corvalán, ganador de 'La voz... Argentina' en su edición de 2012, se encuentra viviendo una verdadera pesadilla. El pasado 5 de abril, a eso de las 5 de la madrugada, el coche en el que viajaba con su padre se saltó un semáforo en rojo y embistió a un taxi Chevrolet Corsa. Su conductor, Juan Alberto Ibarrola, de 48 años se ha debatido desde entonces entre la vida y la muerte.

La justicia quiere ahora esclarecer cómo sucedió el accidente y si realmente fue el padre del ganador de 'La voz' el que conducía y no él
Según publica el diario La Capital, pese a los esfuerzos del equipo de profesionales del Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria (Santa Fe, Argentina), el taxista murió este martes, 14 de abril, a causa de un hemoneumotórax, con tórax inestable debido a las múltiples fracturas costales y a una neumonía. El taxista se encontraba desde el accidente con ventilación mecánica.

"Falleció mi hermano, estamos destruidos, y lo único que queremos ahora es que la Justicia investigue y que sepa qué fue lo que pasó", ha señalado Mauricio Ibarrola, el hermano de la víctima. "El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato", ha relatado.

Gustavo Corvalán, ganador 'La voz... Argentina' (2012). A la derecha, Gustavo con su padre

Gustavo Corvalán, ganador 'La voz... Argentina' (2012). A la derecha, Gustavo con su padre

Ibarrolla ha prometido que la muerte de su hermano "no será en vano" y no ha dudado en cuestionar la actitud de Gustavo Corvalán. "Más allá de si conducía o no, actuó muy mal. Si pasa un accidente lo lógico es no retirarse ni moverse del lugar. Pero esto recién empieza y voy a pedir Justicia". Preguntado por la actitud que Gustavo Corvalán ha tenido tras el accidente, según el hermano del taxista fallecido, "nadie de la familia se arrimó a nosotros, nadie preguntó, nada. Ahí te das cuenta la clase de persona que es

Estado en el que quedó el taxista embestido por el vehículo de Gustavo Corvalán y su padre

Estado en el que quedó el taxista embestido por el vehículo de Gustavo Corvalán y su padre

Conducía el padre, según la versión oficial

Según varias fuentes, el cantante podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, sin embargo, la policía en ningún momento le realizó la prueba de alcoholemía, ya que al parecer era el padre de éste el que conducía el vehículo. Pero las dudas existen, es por ello por lo que harán llegar a la Fiscalía las imágenes que las videocámaras de la zona que pudieron haber captado el accidente.

Según el fiscal, "la versión oficial es que venía conduciendo el padre y es lo que figura en las actuaciones policiales. Esto se podría corroborar con la filmación de las cámaras, pero debo reunir toda la evidencia". Al parecer, las imágenes de las cámaras de seguridad ya han sido solicitadas para así intentar esclarecer el accidente. La investigación llevará unos tres meses.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series