FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALIANZA

Televisa se asocia con Mark Burnett ('Survivor') para el lanzamiento del game show 'Generation Gap'

No hay que olvidar que en nuestro país La Competencia tiene un acuerdo multianual con Televisa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 18:40

Ricardo Ehrsam, Director Global de Televisa Entertainment y Mark Burnett, responsable de realities como 'Survivor' y 'The Apprentice', han anunciado desde Cannes su nueva sociedad para hacer del formato 'Generation Gap' un éxito mundial. Ambos han mostrado su compromiso absoluto para producir y distribuir uno de los más game shows familiares más solicitados en este mercado internacional que desde el lunes y hasta este próximo jueves se viene desarrollando en Francia.

Ricardo Ehrsam ha anunciado también la primera temporada de 'Generation Gap' producida en conjunto con Televisa México para este mismo otoño, mostrándose confiado de que dicha producción "permitirá un exitoso uso y aprovechamiento del formato alrededor del mundo". El concurso, del que ya existe un piloto en Estados Unidos, se difundirá además a partir de septiembre los domingos por la noche a través del Canal 2.

Para Ehrsam, la asociación con Burnett abre para Televisa "una ventana interesante" en Estados Unidos, complementa la estrategia de desarrollo del catálogo de entretenimiento de la cadena, diversifica sus fuentes de contenido y les permite trabajar "con un productor reconocido no sólo en la producción, sino en el desarrollo de formatos".

Ricardo Ehrsam y Mark Burnett escenifican su alianza en Cannes

Ricardo Ehrsam y Mark Burnett escenifican su alianza en Cannes

Aunque no hay ninguna información que confirme que este formato vaya a llegar a España, no hay que olvidar que desde 2013 La Competencia y el Grupo Televisa mantienen un acuerdo marco multianual para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado latinoamericano, internacional y español. Esto significa que de adaptarse 'Generation Gap' en España sería La Competencia la productora responsable de hacerlo ya que el catálogo de Televisa lo maneja esta productora.

El menos pensado podría ganar el que más

En 'Generation Gap' cuatro familias se enfrentarán entre ellas por un fabuloso premio en efectivo. Para ganar, deberán responder preguntas sobre cultura popular y entretenimiento. Pero, hay una variante: aquellos miembros de la familia que menos imaginamos podrán ganar las mayores cantidades de dinero para sus familias.

'Generation Gap' reúne a todas las edades y épocas culturales que han definido a generaciones enteras en un concurso divertido y original para toda la familia, el cual será distribuido en conjunto por Televisa Internacional y el grupo MGM mundial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series