FormulaTV

CALENDARIO DE ESTRELLAS

Laverne Cox, Katheryn Winnick, Nicole Beharie y Jordana Brewster se desnudan en una revista

Cuatro populares estrellas de la televisión se desnudan en una conocida publicación norteamericana.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 16 Abril 2015 14:37

Como cada año, la revista Allure ha elegido a populares estrellas de la televisión para desnudarse en sus páginas. Este año, la conocida publicación norteamericana ha elegido como modelos a Laverne Cox, una de las protagonistas de 'Orange is the new black'; Katheryn Winnick ('Vikings'); Nicole Beharie ('Sleepy Hollow'); Jordana Brewster, coprotagonista de la cancelada 'Dallas'; y Jordana Brewster ('The Returned').

En un principio, Cox rechazó desnudarse en la conocida revista hasta que se dio cuenta lo importante que era para ella desnudarse en cuerpo y alma en la publicación para mostrar al mundo que se siente orgullosa de ser una mujer negra transexual y de su belleza.

Laverne Cox y Katheryn Winnick se desnudan para Allure

Laverne Cox y Katheryn Winnick se desnudan para Allure

Cox: "Nadie suele decirle a las chicas negras que son guapas"

"Sentí que tenía que hacer esto. Podría ser bastante beneficioso para las comunidades que represento", afirma Cox en el interior del famoso magazine. "Nadie suele decirle a las chicas negras que son guapas a menos que cumplan ciertos estereotipos. Las transexuales son tratadas incluso peor. Sin duda nadie las llama guapas a ellas".

Sintiéndose embajadora de todas las comunidades a las que representa, Laverne declara a la revista que "quizás su desnudo sea inspirador para mucha gente que vea en la revista cómo una mujer negra transexual está a gusto con su cuerpo".

Nicole Beharie y Jordana Brewster se desnudan en una revista

Nicole Beharie y Jordana Brewster se desnudan en una revista

Winnick recomienda a todas las mujeres que se sientan bien consigo mismas

Katheryn Winnick, la coprotagonista de 'Vikings', anima a todas las mujeres a desnudarse como han hecho ellas, aunque sea en su propia casa, sin nadie que las mire. "Todo el mundo debería hacer esto, en casa. ¿Si te sientes seguro y bien en tu propia piel por qué tenemos que ocultarlo?".

Por otra parte, Nicole Beharie, una de las estrellas de 'Sleepy Hollow', afirma trabajar bastante duro para mantener su cuerpo en forma. "Suelo correr y también bailo. Nado, escalo... ¡Me obligo a mí misma a moverme, incluso cuando no me apetece!".

Beharie admite que se ha sentido bastante "nerviosa" a la hora de posar completamente desnuda ya que acaba de cumplir los 30 años. Pese a ello, la actriz afirma que le encanta su trasero y que quería celebrar que acepta su cuerpo desnudándose de esta manera tan artística.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series