FormulaTV

MAMMA MIA!

Italia "opciona" a los derechos de 'La que se avecina' y 'Chiringuito de Pepe' para su adaptación televisiva

La compañía RTI (Mediaset Italia) se ha interesado por las dos de las comedias más exitosas de Mediaset España.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 18:22 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:08

Mediaset España ha estado presente esta semana en el MIPTV 2015, el mercado televisivo más importante de Europa, celebrado en Cannes, y ha cerrado importantes acuerdos para la venta de algunas de las series insignias del grupo dirigido por Paolo Vasile.

El grupo RTI (Mediaset Italia) opciona a los derechos de dos de las comedias más exitosas que emite en la actualidad Telecinco: 'La que se avecina' y 'Chiringuito de Pepe', la comedia revelación del pasado "curso televisivo" que se despidió de la audiencia con un promedio del 21,2% de share y 3.598.000 espectadores.

'Chiringuito de Pepe' y 'La que se avecina'

'Chiringuito de Pepe' y 'La que se avecina'

'El Príncipe', otra de las ficciones de Telecinco, tendrá una adaptación alemana

En el último año, el éxito de 'El Príncipe' ha logrado traspasar las fronteras nacionales para conquistar a los telespectadores de otros países. Cadenas internacionales como la italiana Canale 5, la portuguesa RTP, la croata Nova TV, la chilena Canal 13 y las plataformas Direct TV y Claro Video en Latinoamérica, han optado por emitir la versión original de la ficción española doblada a sus respectivos idiomas.

Al contrario que todos los países anteriormente citados, Alemania ha preferido adquirir el formato de la ficción protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, y realizar una versión alemana de la serie de la mano de la productora Filmpool.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series