Notificaciones

LUNES 20

'Alaska y Segura' homenajea a 'La bola de cristal' reuniendo a sus integrantes

El late night semanal de La 1 también contará con la presencia de Paco León y Kiko Veneno.

Redacción Sábado 18 Abril 2015 14:59

'Alaska y Segura', el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, rinde homenaje este lunes a las 00:50 horas a 'La bola de cristal', un programa que marcó una época en la historia de la televisión en nuestro país. A lo largo de todo el programa, pasarán algunos de los integrantes que formaron parte del mítico espacio de los años ochenta.

Paco León será el primer invitado: uno de esos niños que creció con 'La bola de cristal' y que actualmente es uno de los actores más importantes, apreciados y reconocidos de nuestro país. Llegará directamente del Festival de Cine de Málaga donde recibirá el Premio Eloy de la Iglesia por su carrera como actor y director.

Santiago Segura y Alaska

Santiago Segura y Alaska

Después pasarán por el plató algunos de los integrantes del reparto de 'La bola de cristal'. Primero lo hará el músico Santiago Auserón, que cantará a dúo con Alaska. Después Pablo Carbonell, que interpretará 'Mi agüita amarilla', una de las canciones más recordadas de su banda Los toreros muertos. En mayo publicarán un disco grabado en directo en Cádiz.

El músico Kiko Veneno, trasladará a los espectadores a aquellos años: actuará en el plató con el tema "Me siento tan feliz", una de las canciones que cantaba en el recordado programa de los ochenta. Todo ello con el objetivo de trasladar al espectador a la época de los pantalones de campana, el pelo afro y las plataformas.

Cine y decoración de la mano de Pablo Berger y Antonio de Felipe

La 'Masterclas' de esta semana correrá a cargo del cineasta Pablo Berger. Y el humorista Eduardo Aldán recordará con Santiago Segura y Alaska los años ochenta recurriendo a su colección de objetos de aquella época. Un espectáculo que amenizará la madrugada del Lunes y conseguirá sacar una sonrisa a los televidentes, independientemente de su edad.

Por último, uno de los artistas pop más reconocidos, Antonio de Felipe, intervendrá "customizando" algunas de sus piezas expuestas estos días en el centro cultural Casa de Vacas de Madrid, para trasladarlas en exclusiva al plató como parte del atrezzo y decoración. Unos nuevos detalles que dará aún más si cabe un toque cultural al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dani DJ: "No me pueden echar culpa de la mala vida de Belén Esteban"Dani DJ: "No me pueden echar culpa de la mala vida de Belén Esteban"