Notificaciones

ENTREVISTA ESPECIAL

Mayte Zaldívar, protagonista del prime time de Antena 3 este martes

María Patiño entrevista a la ex mujer de Julián Muñoz. Albert Castillón, Juan Luis Galiacho, Ángel Antonio Herrera y Pepe Calabuig debatirán tras la entrevista, moderados por Óscar Modrego.

Redacción Lunes 28 Mayo 2007 12:26

María Patiño entrevista a la ex mujer de Julián Muñoz. Albert Castillón, Juan Luis Galiacho, Ángel Antonio Herrera y Pepe Calabuig debatirán tras la entrevista, moderados por Óscar Modrego.

Antena 3 emite mañana, a partir de las 22:00 horas,'Mayte Zaldívar: la confesión', un especial que incluye una entrevista en exclusiva de María Patiño a la ex mujer de Julián Muñoz al que seguirá un amplio debate para analizar las declaraciones de Zaldívar y sus posibles repercusiones.

La que fuera esposa del ex alcalde de Marbella ofrecerá unos testimonios hasta ahora inéditos que servirán para aclarar los puntos más controvertidos que rodean a algunos de los personajes famosos implicados en la 'Operación Malaya'. El especial que presentará Óscar Modrego también ofrecerá imágenes inéditas y documentos probatorios relacionados con este caso policial.

Tras la entrevista con Mayte Zaldívar, Óscar Modrego conducirá un debate que contará con la participación de algunos de los periodistas que mejor conocen Marbella y los casos de corrupción que han salpicado al consistorio marbellí: Albert Castillón, Juan Luis Galiacho, Ángel Antonio Herrera y Pepe Calabuig, estarán en el plató del espacio.

Un especial similar no funcionó en Telecinco

No es la primera vez que Zaldívar es protagonista de un prime time. El pasado miércoles 20 de diciembre, Telecinco ya programó un especial 'Dolce Vita' para hablar con la ex mujer de Muñoz. En aquella ocasión, el programa no pasó del 19,4% de share, frente al 30% que logró la película "Buscando a Nemo" en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lunnis tienen nueva serie en La 2: 'Los Lunnis sobre ruedas'Los Lunnis tienen nueva serie en La 2: 'Los Lunnis sobre ruedas'