Notificaciones

UNA ÚNICA CONDICIÓN

La sorprendente condición que Varoufakis impuso a Jordi Évole para su entrevista en 'Salvados'

Atresmedia ha desvelado a través de una promoción en la web de laSexta cuál es dicha condición.

Javier de Hoyos Domingo 19 Abril 2015 18:23

"No me preguntéis qué opino de Rajoy", esta es la petición que hace Varoufakis, el ministro griego de Finanzas, a Jordi Évole en un avance que ha dado a conocer el grupo Atresmedia en la web de laSexta. En esta promoción se puede ver cómo Jordi conversa con él de diversos temas y el ministro griego los contesta sin problema.

Es la primera vez que una televisión española entrevista a Varoufakis, y en dicho encuentro con Évole ha advertido que "el gran error no fue salvar a los bancos, sino salvar a los banqueros". Además explica que "el euro estará siempre en peligro hasta que Europa complete su unión política".

Varoufakis en 'Salvados'

Varoufakis en 'Salvados'

"¿Devolverá Grecia los 26.000 millones que España le prestó?"

Varoufakis se enfrentará a varias cuestiones que le lanzará Jordi, tendrá que valorar como ve Europa, cómo afectaría a España una salida de Grecia del euro, si considera que tienen más poder los bancos que los propios políticos y además....

Uno de los momentos más tensos llegará cuando a Jordi Évole le toque preguntar a Varoufakis si devolverá Grecia los 26.000 millones que España le prestó. Para el presentador de 'Salvados' la promo de este programa ha sido "uno de los mejores trailers de 'Salvados' de esta temporada", tal y como ha querido reflejar en su Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Jonathan Crombie de 'Ana y las tejas verdes' a los 48 añosMuere Jonathan Crombie de 'Ana y las tejas verdes' a los 48 años