FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SINCERA

Willy Toledo ('Viajando con Chester'): "Me daba igual mi vida pero nunca pensé en tirarme por la ventana"

El polémico actor visitó el segundo programa presentado por Pepa Bueno para mostrar su lado más íntimo.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 20 Abril 2015 12:38

El actor Willy Toledo fue este domingo uno de los invitados del segundo programa de la temporada de 'Viajando con Chester'. Entrevistado por Pepa Bueno, Toledo no dudó en mostrar su lado más humano y personal desvelando que entró en una profunda depresión hace ahora varios meses.

La entrevista arrancó repasando la vida del actor para pasar, a continuación, a un terreno mucho más personal. Willy Toledo admitió que creó un personaje para agradar a la gente y al público, hecho del que dice arrepentirse. En cambio, aseguró que atraviesa por un buen momento: "Estoy más contento y tranquilo desde hace ocho meses".

"Obama es un terrorista que mata a gente en la silla eléctrica"

Ante esta declaración inesperada, la presentadora quiso quiso saber más y le preguntó por esa declaración. Fue en ese momento cuando el actor entró en uno de los momentos más emotivos de la entrevista. "Tuve una depresión profunda donde toqué fondo, fue terrible pero ha sido una experiencia muy importante en mi vida. Me encerré en mi casa durante varios meses hasta que mi madre me sacó de allí". Según Toledo, su madre le ha parido dos veces: una, cuando le dio a luz; y, otra, cuando logró sacarlo de la depresión.

Willy Toledo en 'Viajando con Chester'

Willy Toledo en 'Viajando con Chester'

"El desencadenante de la depresión fue una relación tóxica que tuve"

En cuanto al desencadenante de esta depresión, Willy se sinceró explicando que fue por una relación tóxica que tuvo y problemas para encontrar trabajo, lo que le provocó encontrarse en una situación complicada. "Me sobraba la vida, yo mismo, mi respiración, en ningún momento pensé en tirarme por la ventana pero tampoco sentí miedo porque parara de latir mi corazón", expresó Willy.

Alejándose del terreno emocional, Pepa Bueno sembró el debate sobre la democracia actual. "Podemos es un partido comunista de toda la vida, es muy difícil que otra candidatura que no sea la de Pablo Iglesias salga adelante", explicó el actor. También añadió que Obama es un terrorista que mata a gente en la silla eléctrica y finalizó la entrevista denunciando el sistema de votos de España y la monarquía: " No entiendo porque vale más un voto de un partido que de otro. A los Reyes les diría que cogiesen un tren y se largasen, aunque hay problemas más importantes que eso", finalizó el actor.

Como es habitual, al finalizar el programa firmaron los cojines del conocido Chester que ya está en subasta. El actor ha decidido destinar el dinero que se recaude a una asociación que lucha por los derechos de los inmigrantes. Mientras tanto Pepa Bueno escribía en uno de los cojines: "Por el Willy Toledo que tiene nueve meses", haciendo referencia a la salida de su depresión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series